Power Builder - bachiller

 
Vista:

bachiller

Publicado por Elias Carrillo (2 intervenciones) el 19/07/2001 17:21:02
necesito informacion sobre la compraracion de power builder con Visual basic o fox, para mi tesis, es urgente!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bachiller

Publicado por Jorge (20 intervenciones) el 19/07/2001 20:03:13
He estado trabajando bastante con Power y mucho menos con Visual, y en mi modesta opinion el Power es mucho mas potente que el visual ya que gracias al objeto datawindows, el power te da una mayor funcionalidad y manejo con base de datos cosa que en Visual te lo tienes que currar tu a mano, mediante codigo (por lo menos yo lo hacia de esta forma). Ademas en Power existen las Pfc que son unas librerias que te facilitan mucho el trabajo.
En lo unico (para mi) que le gana el Visual al Power es que el visual esta mucho mas extendido. El Fox no lo conozco.
Se que no es temario para una tesis pero por lo menos tienes algo por donde empezar a investigar.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bachiller

Publicado por Pedro (68 intervenciones) el 20/07/2001 08:09:48
Con PB se pueden desarrollar aplicaciones para diversas plataformas (Windows, UNIX, ...), y VB sólo sirve para Windows.

Un saludo

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar