Power Builder - DropDownPictureListBox

 
Vista:

DropDownPictureListBox

Publicado por Leticia (39 intervenciones) el 07/06/2007 21:04:51
Hola, a todos espero alguien me pueda ayudar, tengo una ventana de impresion q baje de este foro, en impresora solo me muestra la default, entonces en el DropDownPictureListBox le agregue la lista de impresoras de la pc para que el usuario elija, el problema es q al momento de mandar imprimir tengo que ponerle determinarle la impresora que el usuario eligió con PrintSetPrinter (ddlb_impresora.SelectedText()) , pero no me agrra la ninguna impresora diferente a la default. mAlguien ,e puede ayudar con esto por favor!!!!!!!

Saludos desde Mexicali, Baja California, México.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DropDownPictureListBox

Publicado por Alonso (62 intervenciones) el 08/06/2007 05:19:29
Leti
Utiliza mejor esta instrucciòn de power builder
PrintSetup()
Se abrira una caja de dialogo, con todas las impresoras del PC cliente, al seleccionar una de ellas atachara esa impresora mientras dure la aplicaciòn.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DropDownPictureListBox

Publicado por Leticia (39 intervenciones) el 08/06/2007 17:33:44
Muchas gracias Alonso pero esa opcion la tengo descartada ya q puede resultar incomodo para el usuario, ya logre llenar mi ddplb, mi problema ahora es que quiero q se muestre por default en la caja mi impresora predeterminada , no la primera de la lista. Podrias ayudarme en eso??

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DropDownPictureListBox

Publicado por Jorge Escobar (110 intervenciones) el 08/06/2007 18:17:12
Leticia:
en el evento selectionchanged del ddplb_ en el cual se muestran el listado de impresoras tienes que setear al datawindow con el nombre de la impresora seleccionada.

SetPointer(HourGlass!)
idw_datawindow.object.datawindow.printer = ""
Send(65535, 26, 0, 0)
idw_datawindow.Object.Datawindow.Printer = this.text
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DropDownPictureListBox

Publicado por Leticia (39 intervenciones) el 08/06/2007 19:24:41
Gracias, pero creo q no explique bien, lo que quiero es q cuando yo abrá la ventana de impresion ya aparezca en mi ddlpb (aparte de q este lleno con las impresoras) la impresora que tiene la pc por default, espero haberme explicado. Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DropDownPictureListBox

Publicado por Jorge Escobar (110 intervenciones) el 08/06/2007 20:51:32
luego de cargar el listado de impresoras (evento constructor del ddplb), en el open de la ventana.
esto mostrará la impresora default de la pc. listo para imprimir.

ddplb_impresora.text = idw_datawindow.Describe("Datawindow.Printer")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchisimas gracias Jorge!!!

Publicado por Leticia (39 intervenciones) el 08/06/2007 21:41:09
Hola Jorge, muchisimas gracias por tu ayuda tenia dos dias busando como hacer eso y gracias tu instruccion pude completar mi proceso. Gracias!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar