Power Builder - datawindows

 
Vista:

datawindows

Publicado por dani (8 intervenciones) el 20/07/2007 13:47:23
hola,

tengo una duda sobre datawindows.

Estoy copiando los datos de unas tablas en un datawindow, de tal forma que luego los pueda guardar en una nueva tabla. A la hora de mostrar los datos en el dw me aparecen filas repetidas, como puedo eliminar esas filas que me salen duplicadas.

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datawindows

Publicado por Marcelo (21 intervenciones) el 20/07/2007 14:22:51
Si los datos de la tabla que llena son los mismo que los datos de la tabla donde quieres guardar, estarias bien.
Cuando haces un select de la tabla te trae filas repetidas
Si la tabla desde donde estas sacando los datos esta bien definida no deberias tener filas repetidas.
Si todo eso esta bien, deberias hacer una busqueda dentro de la dw buscando por la clave de la tabla y si encuentra una fila repetido hacer un dw.deleterow(fila).
Para eso debes ir tomando fila por fila dentro de un ciclo y despues dentro de otro ciclo ir comparando desde la fila del primer ciclo en adelante.

Saludos espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datawindows

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 20/07/2007 21:11:31
Saludos...

Si traes datos de una sola tabla en tu retrieve y solo quieres tener las filas sin repeticiones (debido a que están repetidas en la tabla de la bd) coloca la función distinct en el select...
Si usas más de dos tablas en el select, entonces te falta alguna relación para que te las individualice, es decir por cada elemento de una tabla te trae "TODOS" los elementos de la otra tabla, si este es el caso tu bd está mal definida y/o le tienes que crear la relación a las tablas para que se encuentren las parejas de datos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar