Power Builder - Error SQL en INSERT INTO

 
Vista:

Error SQL en INSERT INTO

Publicado por Alejandro Nava (18 intervenciones) el 23/07/2007 17:40:22
Saludos a todos, espero alguien me pueda ayudar.............

Tengo el siguiente codigo SQL para almacenar datos en un tabla, arriba de el las variables q paso como parametros, al momento de entrar en la linea de codigo SQL me arroja el valor -1 es decir, que los datos no fueron almacenados con exito, y no entiendo porque

Real Descuento
Codigo = TRIM(sle_factura.text)
Descuento = Real(em_descuento.text)
IVA = Real(em_iva.text)
SubTotal = Real(em_subtotal.text)
Total = Real(em_total.text)
Fecha = String(Today(), "dd/mm/yyyy")

INSERT INTO "facturas" ("id_factura", "cedula", "codcliente", "subtotal", "iva", "descuento", "total", "fecha")
VALUES (:codigo, :cedula, :cliente, :subtotal, :iva, :descuento, :total, :fecha);

if sqlca.sqlcode=0 then
MessageBox("",sqlca.sqlcode)
else
MessageBox("",sqlca.sqlcode)
end if

SI ALGUIEN SABE QUE ERROR ESTOY COMETIENDO, Le agradeceria me lo dijera..........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error SQL en INSERT INTO

Publicado por Alejandro (78 intervenciones) el 23/07/2007 18:10:57
if SQLCA.sqlcode = -1 then //MANEJO DE ERRORES EN SQLServer
MessageBox("A ocurrido un error en el envio de la información", SQLCA.sqlerrtext)
ROLLBACK;
Return
end if

mira mi código...nose si te sirva, pero en validación deberias colocar -1 y no 0

Chau Compañero!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error SQL en INSERT INTO

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 23/07/2007 18:38:53
Saludos...

los nombres de la tabla y de las columnas no deben ir entre comillas(")

INSERT INTO facturas (id_factura, cedula, codcliente, subtotal, iva, descuento, total, fecha)
VALUES (:codigo, :cedula, :cliente, :subtotal, :iva, :descuento, :total, :fecha);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar