Power Builder - Compilar usando PBD

 
Vista:

Compilar usando PBD

Publicado por John (11 intervenciones) el 24/07/2007 17:10:21
Que tal a todos.
He generado un pbl con objetos que utilizo para mi app. Lo he compilado a pbd y lo he anexado a las librerias de mi appp para programar.
Mi problema es que cuando quiero compilar, relaciono tambien el pbd, pero me sale error, y si no lo marco tambien me sale error.

No se puede compilar utilizando un pbd??? tiene que ser el pbl de todas maneras????

Gracias de antemano, es urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilar usando PBD

Publicado por Marcelo (21 intervenciones) el 24/07/2007 17:23:56
Hola:

Lo que yo hago en ese caso hago click con el boton derecho sobre la nuevo pbl que se creo y me aparece la opcion de Build runtime librery... y ahi le doy la direccion del archivo pbr, si es que lo ocupas, despues presionas ok y te genera la pbd nueva.

Si eso no te resulta vas a tener que generar las pbd de la aplicacion completa.

Saludos espero que te sirva y te funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar usando PBD

Publicado por John (11 intervenciones) el 24/07/2007 17:32:02
Hola
Gracias por la respuesta pero ese no es el problema.
El problema es que cuando compilo, quiero anexar en las librerias, ademas de mis pbl, una pbd de la que no tengo el pbl. Y ahi me sale error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar