Power Builder - URGENTE

 
Vista:

URGENTE

Publicado por Richard Primera (4 intervenciones) el 11/09/2001 16:11:56
Estoy trabajando realizando un retrieve en dos dw con un argumento que capturo al comienzo, el me hace el primer retrieve, pero en el segundo me trae toda la base de datos anexo codigo para que alguien lo chequee y me diga si hay un error o si lo puedo hacer de otra manera.

string codigo
ong ll_rows

IF dw_1.GetColumnname() = "cedula_prof" THEN
dw_1.Accepttext()
codigo = dw_1.Gettext()
If dw_1.Retrieve(dw_1.GetItemNumber(dw_1.GetRow(),"cedula_prof") ) = 1 Then
dw_2.accepttext()
dw_2.SetTransObject(SQLCA)
messagebox("aa",codigo)
dw_2.Retrieve(codigo)
// messagebox("dd","AL FIN")


// Else
// dw_1.ScrolltoRow ( dw_1.InsertRow( dw_1.Rowcount()+1))
//// dw_1.Setcolumn(codigo)
// Setcolumn(dw_1.GetItemNumber(dw_1.GetRow(),"cedula_prof"))
// dw_1.AcceptText()
End If

END IF
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 11/09/2001 18:56:41
No necesitaras otro campo para el retrieve, es decir, si codigo es el dato que te permite hacer el retrieve, este dato no será el comun en la tabla.

Se supone que si tienes facturas (de 1 a la 10000) y tu "codigo" es la factura 5 unicamente trae la factura 5, pero no se si lo que te pasa es que tienes facturas donde haces referencia a la empresa, sucursal y factura y tienes unicamente una empresa y a ella le haces el retriveve por ende te da todo el contenido.

La verdad solo son apreciaciones, abria que ver como esta creado tu DW, es posible que ahi sea el problema, verifica y pruebalo con el argumento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar