Power Builder - Datawindow Composite

 
Vista:

Datawindow Composite

Publicado por Natty (13 intervenciones) el 09/10/2007 19:09:23
hola que tal quisera saber como extraer el select de uno de los reportes que contiene un datawindow composite se que es con el comando getsqlselect pero no se como rutearlo bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datawindow Composite

Publicado por Alejandro Nava (18 intervenciones) el 17/10/2007 01:11:33
Amigo debes crear un datawindow child y asociarlo al reporte dentro de tu DW composite, y es a traves del objeto dw child que podras manejar tu reporte y asi hacer todas las modificaciones y estracciones de informacion que desees......

Si es eso lo que nesecitas, me avisas para darte un ejemplo de como debe ser el codigo...

Saludos, espero te sirva de ayuda....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datawindow Composite

Publicado por Natty (13 intervenciones) el 22/10/2007 19:25:03
Buen día,

Muchas gracias por la sugerencia, si lo hice utilizando Datawindow Child como lo mencionas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manfred
Val: 11
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Datawindow Composite

Publicado por Manfred (23 intervenciones) el 04/02/2009 14:30:57
Hola Nancy
uso PB9, y si llamo al reporte dentro de un composite con datawindowchild me da error. ¿cómo hiciste vos?

Muchas gracias

Manfred
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar