Power Builder - error en retrieve

 
Vista:

error en retrieve

Publicado por Pascual  (23 intervenciones) el 30/01/2008 17:09:55
hola amigos del foro, bueno saben en el sistema q veo los programas hasta hace unos dias funcionaba ok, pero de pronto en unos datawindows, cuando ejecuto y al recuperar la la data me sale el siguiente error :" select error : Only cancel command is allowed when the rows are pending" , no se por que esta pasando esto, ya regere la libreria q lo contiene, el objeto y nada ...

si alguien me puede ayudar se lo agradecere
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en retrieve

Publicado por Lan (52 intervenciones) el 30/01/2008 21:09:37
}?Cuantos datos estas trayendo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en retrieve

Publicado por pascual (23 intervenciones) el 30/01/2008 23:30:42
pueden ser muchos como pocos, pero en varios datawindows esta saliedno ese error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en retrieve

Publicado por Jorge  (900 intervenciones) el 31/01/2008 13:58:22
Hola.

evalua que cambio en los datos que estas ingresando.
y revisa tu selec
da a parecer que estas realiazando un retrieve fuera de
algun rango por lo cual se queda recuperando infinitamente
y al querer cancelarlo de pide que esperes en fin del selec.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en retrieve

Publicado por Lan (2 intervenciones) el 31/01/2008 16:56:43
Podrias colgar el select???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en retrieve

Publicado por Bambúl (12 intervenciones) el 01/02/2008 16:09:49
Con que BD estas trabajando?, tal vez se hicieron algunos cambios, o alguna propiedad se modifico en la conexion, debe ser algo asi porque segun dices antes estaba bien, como dicen los demas es un error de recuperacion, ese error a mi por ejemplo me sale cuando hago alguna seleccion al datawindows y no a terminado de traer la data o de terminarse el retrieve (en mi caso solo espero un rato porque se trata de mucha data) y cuando acaba recien hago la seleccion o me desplazo por el datawindows.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en retrieve

Publicado por Yonni (1 intervención) el 05/09/2008 19:11:39
lo que dice Bambúl es cierto pero prueba creando nuevamente el datawindows con el mismo select a ver que te bote aveces pasan cosas raras en el pb.

por otro lado Bambúl dime esperas un rato hasta que termine el retrieve pero que pasaraia sihabre otra ventana donde hay otro select te botara ese error como controlas eso????? ya que tu sabes que debe de esperar pero el usuario no:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar