Power Builder - Help ME Codigo de Barras

 
Vista:

Help ME Codigo de Barras

Publicado por CHRISTIAN VASQUEZ (7 intervenciones) el 06/02/2008 22:12:14
HELLO AMIGOS SALUDOS DESDE PERU

Mi consulta es la sgte:

Necesito imprimir codigo de barras y luego ser leida por un lector de codigo de barras
mi problem radica en que la pistola no lee el codigo de barras estoy usando en codigo de barras 128, por lo que he investigado ese tipo de codigo de barras es un tipo especial y hay que hacer un algorito previo, uso eso tipo de codigo de barras por que es manejable en lo que se refiere a dimensiones por favor ayudenmeeeeeeeee
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Help ME Codigo de Barras

Publicado por Jair Caycho (6 intervenciones) el 07/02/2008 16:55:31
En mi primer trabajo con codigos de barras no tuve exito. Pero encontre una opcion: vBasic.
1. Desde PB creo un archivo .TXT y
2. Desde VBasic se lee el archivo utilizando codigo CHR$, y pude imprimir un ticket con su codigo de barras, el cual pudo ser leido por la lectora.

Consideraciones:
- El programa trata directamente el puerto COMM1, Entonces setenia q eliminar la impresora que controla el puerto comm1.
- Requiere del archivo MSCOMM32.OCX

Me tomo buen tiempo. Pero logre el cambio.
Bueno cualquier cosa adicional me pasas la voz.

suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Codigo de barras en Power Builder

Publicado por Christian Vasquez (7 intervenciones) el 09/02/2008 01:50:02
Hola Amigos de la Red Saludos desde PERU

Creo que no supe explicarme bien, estoy creando una pequeña aplicacion en Power Builder he creado un datawindow normal que carga los datos de un empleado por asi decirlo pero necesito que el campo id se vea el codigo de barras ya he creado todo eso mi probles es el sgte:

a mi campo id le asigne la fuente de codigo 128, y se ve la barra he imprime pero cuando lo paso por la pistola no lee absolutamente nada, he provado con otro tipo de codigo de barras el 39 ese si me lee pero a ese tipo le antepongo a los costados el asterisco * de esta manera '*'+variable_id+'*' en la columna del datawindow como si fuera un campo calculado ai si me lee con eso descarto que sea la lectora o la impresora, lo que necesito es que me lea el code 128 ya que este es bastante maniobrable en lo que es dimensiones ya que necesito que no sean tan ancho como el code 39, debe haber una manera para au lea segun investigue hay que hacer un algoritomo. por favor ayudenme me sera de mucha utilidad todos sus tips muchas gracias de antemano...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar