Power Builder - barra de progreso

 
Vista:

barra de progreso

Publicado por lorihen (19 intervenciones) el 17/04/2008 23:43:09
buena tardes tengo una consulta con mas de 10.000 al momento de hacer el retrieve con los parametros dw_1.retrieve(ll_campo,ll_campo) demora por lo menos 1 minuto aprox.
y mi cliente piensa ke se ha colgado la maquina , en elforo he visto ejemplos de progressbar con base de datos pero casi ninguno me ha servido , osea ke cuando haga el retrieve el progress se ejecute de acuerdo alas filas ke va recuperando de mi consulta
gracias saludos de Lima - Peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:barra de progreso

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 18/04/2008 00:15:16
hola, no se como estara hecho tu consulta, pero para ese tipo de listado es recomendable realizar la consulta por medio de un store procedure para optimizar el rendimiento.
con respecto a la barra de progreso, incrementala en el evento retrieverow para q te grafique las lineas de respuestas tal como son.

espero te de una idea
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

...

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 18/04/2008 14:15:14
Saludos...

Una barra de progreso solo serviría cuando tienes conocimiento (exacto o muy aproximado) de cuantas tuplas vas a obtener...

Creo que debes buscar la solución de otra manera ya que 10.000 registros es practicamente nada...

Para mí es la BD que no está manejando adecuadamente tu consulta...

Indices, método de relaciones de tablas, etc...
Que base de datos usas.... como levantas la BD, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar