Power Builder - Modify

 
Vista:

Modify

Publicado por Pascual Yovera (23 intervenciones) el 29/05/2008 17:33:01
hola, tengo un problema cuando quiero reemplazar el query de un dw.
el asunto es el sgte:
en la variable ls_where capturo el contenido del dw mas algunas columnas agregadas asi:

ls_sql = dw_report.Describe("Datawindow.Table.Select")

IF NOT IsNull(ls_centrocosto) THEN
ls_where = ls_where + " And (VT_AsignacionVehiculo.IdCentrocosto = :par_centrocosto) "
END IF
IF NOT IsNull(ls_vehiculo) THEN
ls_where = ls_where + " And (VT_AsignacionVehiculo.IdVehiculo = :par_vehiculo) "
END IF
IF NOT IsNull(ll_beneficiario) THEN
ls_where = ls_where + " And (VT_AsignacionVehiculo.idbeneficiario = :par_beneficiario) "
END IF

ls_newsql = ls_sql + ls_where
// reemplazo un campo
ls_newsql = f_replace(ls_newsql ,"VT_AsignacionVehiculo.Enero as","VT_AsignacionVehiculo."+ ls_nombre_mes +" as")
que remplazara el mes, en este caso (Enero) x el mes que seleccione y q guardo en ls_nombre_mes

hasta aca visualizo en un messagebox el query que esta almacenando ls_newsql y todo ok, luego le aplico

dw_report.Modify("Datawindow.Table.Select = '"+ls_newsql+"'")
dw_report.retrieve(ls_1, ls_2)
y aqui me da un error.

si visualizo el query despues del modify: messagebox(dw_report.Describe("Datawindow.Table.Select"))

el query ya no sale completo, lo raro es q en otros rptes si funka.

trate con el dw_report.SetSQLSelect(ls_newsql) ypero nada. despues de aplicarle el SetSQLSelect a diferencia del modify no me sale cortado, me sale completo, pero no me sale el reemplazo del campo que le hice antes.

si alguein me puede ayudar o hay alguna otra forma de hacerlo.

no me digan has 12 dws porfa jejej.....

help me...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder