Power Builder - PB10.5 OLE DB Fallo en sentencias SQL

 
Vista:

PB10.5 OLE DB Fallo en sentencias SQL

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 12/06/2008 16:53:20
Saludos,

Trabajo sobre una aplicación hecha en PB6.5 que conecta con SQLServer, que al migrar a la versión 10.5 de Powerbuilder me he encontrado con el tema de los drivers nativos. Ahora conecto por OLE DB, pero tengo un problema.

Los Inserts y Updates en la base de datos que se hacen a través de datawindows (al hacer un update después de insertarle datos por ejemplo) van perfecto. Pero cuando ejecuto un Insert /Update/Delete que está escrito en el código, la aplicación se queda colgada sin responder. Un ejemplo:

INSERT INTO empresas (empresa, nombre, poblacion)
VALUES (:ld_empresa, :ls_nombre, :ls_poblacion)
USING at_trans;
if at_trans.sqlcode = 0 then
commit;
else
rollback;
end if

Esto funcionaba bien en la versión anterior de PB que se conectaba por driver nativo. Pero ahora por OLE DB al ejecutar el Insert se queda colgado (no llega a devolver nada la SQL). Alguna idea de como arreglar esto sin tener que tocar código? Es que la aplicación es inmensa y hay decenas y decenas de trozos de código como este por todos lados.

Muchas gracias por leer hasta aquí.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PB10.5 OLE DB Fallo en sentencias SQL

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 13/06/2008 11:18:46
Saludos,

Nada, arreglado, era tema de bloqueos en la base de datos entre las distintas transacciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PB10.5 OLE DB Fallo en sentencias SQL

Publicado por Jorge Binda (21 intervenciones) el 26/08/2009 20:21:18
hagan la coneccion OLEDB normal no nativo pero recuerden colocar el isolation level en READ COMMITED para q no bloquee las transacciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar