Power Point - la presentacion en p point llega al final y se rei

 
Vista:

la presentacion en p point llega al final y se rei

Publicado por mariela (2 intervenciones) el 25/11/2008 19:49:06
Hola, estoy mas que urgida porque es para el cole de mi hija, estoy haciendo una presentacion con fotos y resulta que cuando llega a la última diapo, vuelve a comenzar.
En la primer diapo tengo insertada una canción que la idea es que se repita solo dos veces. Calibre los intervalos para que asi sea, lo logré!! pero cuando llega a la última recomienza.
La verdad crei que era tema del sonido, pero me parece que no tiene que ver... habrá algun lugar donde setee algo mal???

ESPERO TENER SOLUCION PRONTO... MIL GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:la presentacion en p point llega al final y se

Publicado por astrid (1 intervención) el 26/11/2008 19:35:27
Hola, para detener la música donde quieras:
Ve a personalizar animación. en el panel derecho visualizas la canción. Boton derecho sobre el título de la canción >opciones de efectos >reproducir sonido : efecto >detener reproducción despues de XX diapositivas.
Si vas a reproducirlo en otro ordenador que NO sea en el que has hecho la presentación, recuerda que la música sólo sonará si está incrustada en la presentación, no sonará si sólo está vinculada.
Hay muchos posts sobre este tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la presentacion en p point llega al final y se

Publicado por mariela (2 intervenciones) el 26/11/2008 20:07:27
Hola, gracias por la contestación. Pero lamento decir que ese parece que no es problema, ya que el seteo del sonido justamente lo tengo así seteado. De hecho he probado en sacar el sonido y sucede exactamente lo mismo... finaliza y vuelve a comenzar la presentacion... por el momento a la última diapositiva le saque la transicion de la diapo y le puse avanzar cuando hacen clic on el mouse, de esta manera me queda la presentacion corre hasta la última y se queda con la última diapo en pantalla, pero lo que vuelve a sonar d esta forma es la musica

<La verdad es muy raro lo que sucede ya que hice cientos de presentacion con pp y nunca me ha pasado algo igual, lo único de lo que sospecho es que entre a Microsoft y descargue una plantilla, porque la verdad que si saco esa plantilla todo funciona como siempre....

Bueno me queda una gran incognita sobre la solucion a este problema... MIL GRACIAS DE TODAS FORMAS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la presentacion en p point llega al final y se

Publicado por gaby (2 intervenciones) el 03/12/2008 02:42:42
se pone la pantalla negra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la presentacion en p point llega al final y se

Publicado por Carlos Colmenero (1 intervención) el 12/07/2009 17:50:29
No puedo configurar la finalización de un power point
Necesito me ayude de ser posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar