Power Point - powerpoint autodestruíble

 
Vista:

powerpoint autodestruíble

Publicado por Fanny (2 intervenciones) el 22/02/2009 18:26:38
Hola a todos,

necesito crear una presentaciónen powerpoint cuyo contenido o bien el archivo mismo se autodestruya o desparezca en una fecha determinada. El archivo será enviado por mail y el remitente lo grabará seguramente en su disco duro o en el servidor de la empresa ¿Es posible hacer eso?

Muchas gracias de antemano

Fanny
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:powerpoint autodestruíble

Publicado por Pilar (21 intervenciones) el 22/02/2009 21:16:24
MnnnnnFanny, eso me suena a que quieres colar un virus!!!!

Si quieres fastidiar a una persona o empresa, espero que no lo consigas, pero puedes preguntar en el foro de los Hackers,igual ellos con sus mentes perversas pueden ayudarte, para que parezca un accidente.

Saludos y cuidate, los virus pueden infectarnos a todos, a tí incluido, y si no es el caso que quieras mandar basura en tu power, pues te deseo suerte y que encuentres la solución.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:powerpoint autodestruíble

Publicado por Jacksparow (1 intervención) el 01/07/2015 18:27:34
pilar. no todos los hack. son desleales y tienen una mente perversa.

hay algo que se llama ingeniería en sistemas de seguridad.
y no necesariamente es gente enferma. Necesitas estudiar
un poco antes de abrir la boca. Que alguien podría estarte mirando en este momento.

y claro que se puede Fanny solo que no es algo que pueda hacer cualquiera.
puedes meter una bomba logica. en el archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar