Power Point - ESTOY ATASCADA

 
Vista:

ESTOY ATASCADA

Publicado por Ángela Fernandez (3 intervenciones) el 30/03/2009 18:12:54
Soy autodidacta , es decir paso las tardes intentando conseguir crear un power point que medianamente sea aceptable, creo que lo he conseguido pero tengo un problema y no sé como solucionarlo, vereis:
- Lo he realizado con fotografias de mi viaje a Noruega en 2008.
- Le he puesto textos y le he dado animaciones.
- Le he puesto música foranea ( un grupo noruego que se llama Secret Garden).
- Para ser el primero no me ha quedado mal, salvo porque cuando llega en la presentación a la diapositiva 17, se quedá atascado, la música sigue sonando y tarda en avanzar, pasa a la diapositiva 1 y entonces el pograma da errores y se bloquea, tengo que reiniciar y por mas vueltas que le doy no sé donde está el fallo.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ESTOY ATASCADA

Publicado por paloma (1 intervención) el 30/03/2009 18:39:22
17 diapositivas..ummmmmmmmmmmmmmmm
bueno, yo soy experta en pps
escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTOY ATASCADA

Publicado por Ángela  (3 intervenciones) el 31/03/2009 00:22:17
ok. te envio un mail.
muchas gracias por contestar
Ángela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ESTOY ATASCADA

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 10/04/2009 21:44:22
Normalmente sucede cuando las imagenes son muy grandes, asi como la musica, me gustaria saber cuanto es lo que pesan tus imagnes, cuantas diapositivas hiciste y por ultimo cuando pusiste la musica como fue y que tipo es.