Power Point - ESTOY ATASCADA

 
Vista:

ESTOY ATASCADA

Publicado por Ángela Fernandez (3 intervenciones) el 30/03/2009 18:12:54
Soy autodidacta , es decir paso las tardes intentando conseguir crear un power point que medianamente sea aceptable, creo que lo he conseguido pero tengo un problema y no sé como solucionarlo, vereis:
- Lo he realizado con fotografias de mi viaje a Noruega en 2008.
- Le he puesto textos y le he dado animaciones.
- Le he puesto música foranea ( un grupo noruego que se llama Secret Garden).
- Para ser el primero no me ha quedado mal, salvo porque cuando llega en la presentación a la diapositiva 17, se quedá atascado, la música sigue sonando y tarda en avanzar, pasa a la diapositiva 1 y entonces el pograma da errores y se bloquea, tengo que reiniciar y por mas vueltas que le doy no sé donde está el fallo.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ESTOY ATASCADA

Publicado por paloma (1 intervención) el 30/03/2009 18:39:22
17 diapositivas..ummmmmmmmmmmmmmmm
bueno, yo soy experta en pps
escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTOY ATASCADA

Publicado por Ángela  (3 intervenciones) el 31/03/2009 00:22:17
ok. te envio un mail.
muchas gracias por contestar
Ángela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ESTOY ATASCADA

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 10/04/2009 21:44:22
Normalmente sucede cuando las imagenes son muy grandes, asi como la musica, me gustaria saber cuanto es lo que pesan tus imagnes, cuantas diapositivas hiciste y por ultimo cuando pusiste la musica como fue y que tipo es.

Me gustaria ademas que Paloma diera alguna respuesta en este foro para que el resto pueda saber como se soluciono el problema

Por lo menos asi lo veo yo, salvo mejor parecer

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar