Power Point - CONTADOR

 
Vista:

CONTADOR

Publicado por Eduard Estévez (4 intervenciones) el 28/11/2010 07:15:49
BUENAS!
OS DOY LAS GRACIAS POR ANTICIPADO, AUNQUE SOLO SEA POR LEER EL CONTENIDO. HE HECHO UN JUEGO PARA NIÑOS EN POWER POINT 2007 Y LO QUE GUSTARÍA ES SAVER COMO PUEDO INTRODUCIR UN CONTADOR QUE REGISTRE CADA JUGADOR Y LA PUNTUACIÓN OBTENIDA EN CADA JUEGO Y QUE QUEDE REGISTRADO PARA CONSULTAS POSTERIORES.
SALUT.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:CONTADOR

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 20/12/2010 18:36:55
Solo por las cantidades que van pasando en el juego de forma primitiva podrias colocar una diapositiva con N numeros para que puedan ir hacia ella al final.

Pero para validar varias cosas tendrias que hacer uso de Macros en la cual tenga que grabar en archivo externo los puntajes que deseas, es la unica forma.

CEsar

FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO 2011
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTADOR

Publicado por Eduard (4 intervenciones) el 04/01/2011 10:18:18
Gracias company!
Creo entenderlo i voy a probarlo. El tema de las macros me es un poco complicado. El archivo externo podría ser un excel?.
Salut.
Eduard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar