Power Point - QUITAR MUSICA EN POWERPOINT

 
Vista:

QUITAR MUSICA EN POWERPOINT

Publicado por Mercedes (2 intervenciones) el 14/06/2006 12:34:53
Hola:
Tengo una presentación en powerpoint a la cual le añadí música a través de insertar películas y sonidos, y luego configuré la opción de multimedia en animación.
A pesar de decirle que no interrumpa la presentación y que corte la música en la última diapositiva, empieza a sonar cada vez que paso de diapositiva.

¿Alguien sabe decirme por qué me pasa esto, y como quitarlo?

Acabo de saber como incrustarla con la grabadora ajustada al tiempo de la presentación para la próxima vez que haga otra, pero no me deja quitar la configuración anterior.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUITAR MUSICA EN POWERPOINT

Publicado por nanen (1 intervención) el 23/06/2006 22:49:41
me gustaria saber como tengo q quitar la musica que me encuentro en un powerpoint y des pues como añadir la que yo quiera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUITAR MUSICA EN POWERPOINT

Publicado por William (24 intervenciones) el 13/07/2006 00:34:04
Transicion de diapositivas. Busca donde esté la cancion y simplemente elige otro sonido.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUITAR MUSICA EN POWERPOINT

Publicado por Agustín (1 intervención) el 27/01/2014 20:24:33
¡Gracias, William! No encontraba dónde quitar el sonido. Fui adonde has dicho, Transición, y quedó resuelto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUITAR MUSICA EN POWERPOINT

Publicado por jose antonio cano (1 intervención) el 15/02/2014 17:00:41
como puedo quitar música, que no me gusta y poder poner otra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUITAR MUSICA EN POWERPOINT

Publicado por Paco (1 intervención) el 01/03/2007 16:45:33
Presentación > Personalizar presentación > a la drch. veras el titulo de la música que tiene el PowerPoint, click encima y arriba veras la opción : "Quitar "click encima y ya la quitaste.
Poner música: insertar > peliculas y sonido > sonido de archivo > elige la músuca de tu archivo > acptar > y en ventana que aparece click en si y se pone un altavoz click derch > personalizar animación > a la derch. clic drch en el titulo de la música que elegiste > opciones de efectos > y seleccionas "desde el principio" y "despues de": si el powerPoint tiene diez diapositivas pues de diez y aceptar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUITAR MUSICA EN POWERPOINT

Publicado por windosito (1 intervención) el 26/03/2008 14:39:14
Muy interesante a la hora de usar otras versiones de powerpoint pero como se quita en Office 2007 por que no hallo la forma, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DESCARGAR AUDIO

Publicado por BERNARDINO  (1 intervención) el 10/02/2010 21:16:21
COMO PUEDO DESCARGAR UN AUDIO DE UNA PRESENTACION DE POWER POINT EL ARCHIVO ME LO ENVIARON PERO ESE AUDIO LO QUIERO TENER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESCARGAR AUDIO

Publicado por FHILIP (2 intervenciones) el 13/07/2010 18:53:46
Facil.Abre el power point y lo guardas como tipo "WEB" se te abrirá una carpeta con las fotos, textos y música por separado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESCARGAR AUDIO

Publicado por FHILIP (2 intervenciones) el 13/07/2010 18:53:59
Facil.Abre el power point y lo guardas como tipo "WEB" se te abrirá una carpeta con las fotos, textos y música por separado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUITAR MUSICA EN POWERPOINT

Publicado por gerard (2 intervenciones) el 24/11/2013 23:45:32

Presentación con diapositivas - Presentación personalizada = no aparece nada de lo que dices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUITAR MUSICA EN POWERPOINT

Publicado por GUILLERMO CHAVEZ (1 intervención) el 14/10/2011 21:35:48
como quitarle el sonido a una presentacion en powerpoint
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUITAR MUSICA EN POWERPOINT

Publicado por Koky (1 intervención) el 12/02/2012 11:30:56
Muchas gracias, lo he arreglado. Mil mil mil gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUITAR MUSICA EN POWERPOINT

Publicado por JOSE LUIS SALAZAR (1 intervención) el 27/09/2012 21:24:04
Ya vi las sugerencias. No exhibe el titulo del archivo de musica. ¿otra sugerencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SABES KE... VETE AL DANNER

Publicado por Danner Laban (1 intervención) el 22/07/2007 20:25:30
SABES KE VETE AL DANNER...ME IMPORTA UN LABAN LO KE TE PASE,

VETE AL DANNER Y PUNTO

AGREGAME AMI CORREO MAL NACIDA [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUITAR MUSICA EN POWERPOINT

Publicado por santos (1 intervención) el 21/04/2010 00:26:05
hola, para insertar mùsica no lo hagan desde "insertar mùsicas/desde archivo". debes buscar la animaciòn donde dice aplausos, etc. bajar hasta donde dice otros sonidos, ahì buscàs tu tema y lo agregas a la primera diapositiva... entonces corre solo. te recomiendo hacerlo en formato wav.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:QUITAR MUSICA EN POWERPOINT

Publicado por Tony Rosich (1 intervención) el 18/03/2012 17:14:05
El problema está cuando deseas cambiar el tema que has añadido en "animación, sonidos de transición, donde dice aplausos etc..." te deja añadir otro y seleccionar el nuevo pero no te deja quitar el antiguo con lo que el fichero del power point ve engordando cada vez que añades un nuevo tema pero no he hallado la forma de eliminar los no deseados para reducir el tamaño del fichero.
Sabe alguien como eliminar los ficheros de transición no deseados? Estoy hablando del Power Point 2007. Gracias, Tony.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUITAR MUSICA EN POWERPOINT

Publicado por Movp2m (1 intervención) el 15/05/2013 13:35:06
Para Tony Rosich.

Facil.....
Duplicas la primera diapositiva, y la pones en segundo lugar,..luego borras la primera ...
¡¡¡ Y ya está !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUITAR MUSICA EN POWERPOINT

Publicado por Carlos (1 intervención) el 01/07/2013 17:40:15
Excelente. Tenía que eliminar un wav con gran tamaño, lo cual no me permitía achicar el ppt.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUITAR MUSICA EN POWERPOINT

Publicado por Lenox (1 intervención) el 22/01/2013 19:23:33
Fantástico. La explicación más sencilla y que funciona. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUITAR MUSICA EN POWERPOINT

Publicado por TOMÀS (1 intervención) el 03/03/2012 16:50:08
Soy una persona mayor, 74 años y aficionada a lo construcción de Powerpoints.Deseo quitar la musica de varios pps.No sé.Agradecería me lo aclararan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUITAR MUSICA EN POWERPOINT

Publicado por ANTONIO (1 intervención) el 24/06/2013 21:11:06
[Asunto:QUITAR MUSICA EN POWERPOINT
Autor:JOSÉ.
Fecha:24/6/2013


1.Busca la diapositiva que contiene el clic de audio.
2.En la vista normal ,haz clic en el icono del sonido y luego presiona la tecla SUPRIMIR.
Así de fácil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUITAR MUSICA EN POWERPOINT

Publicado por gerard (2 intervenciones) el 24/11/2013 23:55:56

Por más que quites el dibujito del sonido con la tecla suprimir, es imposible quitar de esa forma la música incrustada. Yo la había insertado desde la ficha INSERTAR, opción SONIDO del grupo CLIP MULTIMEDIA. Ahora no tengo forma de quitar ese sonido. El sonido sirve solo para cada diapositiva y vuelve a comenzar con la nueva diapositiva. Un asco! No entiendo a que programador se le pudo ocurrir semejante aplicación inútil. Pero lo más importante, es que es absolutamente IMPOSIBLE quitar el sonido. No hay un menú contextual desde donde eliminarlo. Tampoco eliminando el icono de la música incrustada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUITAR MUSICA EN POWERPOINT

Publicado por Laura (1 intervención) el 10/07/2014 03:37:05
ahhhh buenísimo no sabía como hacer para que desaparezca el tema que le había puesto a la presentación. Me ayudaste un montón. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

QUITAR MUSICA EN POWERPOINT

Publicado por mandy (1 intervención) el 24/12/2013 04:11:44
Hola,

Pues tienes que colocar la música SOLAMENTE en la primera diapositiva. Así NO se te repite al cambiar a las diapositivas siguientes.
Espero sepas...
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUITAR MUSICA EN POWERPOINT

Publicado por biwer258 (1 intervención) el 13/02/2014 04:01:53
La solución que encontré a esto fue guardar el documento en formato ppsx, renombras el formato del archivo de ppsx a zip, luego abres el archivo con un descompresor zip, y buscas la carpeta ppt/media y allí encontrarás los archivos wav que hallas añadido, ahora simplemente los borras, guardas el archivo, le sobrescribes nuevamente el formato a ppsx y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar