Power Point - Power Point

 
Vista:

Power Point

Publicado por Cholin (5 intervenciones) el 09/07/2007 09:10:05
Tenia instalado un programa para hacer Power, no tengo ni idea como se llama, desde luego el Wuindo MoviMaker, no, si actualmente hay alguien que me pueda decir el mejor y mas sencillo se lo agradecere, pues yo en esto soy un poco torpon, pues con mis 70 tacos, he apredido demasiado tarte.
gracias.
Cholin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Power Point

Publicado por Rolando (4 intervenciones) el 11/07/2007 01:17:17
hola pedrovel; que setenta años no es nada ¡que feliz la mirada, que a veces ......., como dice el tango. Para hacer powert point instala este programa que esta en el paquete de office. y si tienes problemas, como ya tienes mi e-mail nos ponemos en contacto.
La veterania es un grado y si has llegado a los 70, te digo..., quien los pillara!
alvamoon.m
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Power Point

Publicado por neo (34 intervenciones) el 11/07/2007 20:55:23
Definitivamente Power Point es el que buscas; además existen muchisimos ejemplo para crear presentaciones.

Saludos►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Power Point

Publicado por Susana (1 intervención) el 28/08/2007 07:54:29
Tengo preparada unas presentaciones de power point y antes y despues de enviársela a algún destinatario pues en vez de abrirse directamente la presentación se abren todas las ventanas tienes que ir a herramientas, transición de diapositivas y darle a comenzar presentación.
¿Qué debo hacer para evitarlo y que se abran directamente.
Muchas gracias anticipadas
Susana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar