Power Point - sonido

 
Vista:

sonido

Publicado por llup (8 intervenciones) el 10/07/2007 12:01:05
Por mucho que lo he intentado no consigo que la musuca que grabo en la presentacion,

que si se escucha en mi ordenador . Consiga que se escuche en un cd ni tampoco en los

ordenadores que reciben el power point ,que si funciona en mi ordenador

gracias por la respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sonido

Publicado por Carmen (1 intervención) el 27/07/2007 15:33:18
Para poder añadir música y que suene en otro PC, el archivo ha de cumplir 2 requisitos:
1:- Que sea un archivo *.wav
2.- Que ocupe poco

Una vez que tienes el archivo el formato Wav, para hacer que el tamaño sea el adecuado haremos lo siguiente:

1.-INICIO - TODOS LOS PROGRAMAS - ACCESORIOS - ENTRETENIMIENTO- GRABADORA DE SONIDOS:
2.-ARCHIVO - ABRIR - elegir el tema musical que tengas archivado en formato wav - SELECCIONAR Y ABRIR.
3- Aparece nuevamente la grabadora de sonidos con el tema elegido y le dasnuevamente a ARCHIVO - PROPIEDADES - CONVERTIR AHORA.
4.-En FORMATO seleccionas MPEG Layer-3 y en ATRIBUTOS seleccionas :
32 Kbits/12.000Hz Stereo-3Kb/s y de esta forma la calidad es buenísima y ocupa poco.
5.- Despues le das a ACEPTAR. y en la grabadora de sonidos das a ARCHIVO-ABRIR y te pregunta si aceptas el cambio. - SI- .

Para despues poner este archivo en tu presentacion, lo haces en TRANSICION DE LA DIAPOSIVIVA, lo añades en SONIDO (otro sonido). Ponlo solo en la primera diapositiva

No se si me he explicado....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar