Power Point - insertar pelicula flash

 
Vista:

insertar pelicula flash

Publicado por Raynoise (3 intervenciones) el 17/08/2007 12:00:49
¿Se puede insertar una película de flash dentro de una diapositiva de powerpoint? ¿Cómo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar pelicula flash

Publicado por Nery (2 intervenciones) el 17/08/2007 14:16:18
Si puedes insertarla, en la ayuda de PowerPoint te explica los pasos. Yo uso el Office 2007 y para insertar el flash aquí tienes que ir a:
Botón de Office/ Opciones de PowerPoint/ Seleccionas Mostrar ficha Programador en la cinta de opciones y luego Aceptar.
Luego en el menú vas a la pestaña Programador y en la sección Controles das clic en Más controles. En el cuadro siguiente seleccionas Shockwave Flash Object y das Aceptar.
Después esplazas el mouse sobre la diapositiva para insertar el objeto. Das clic derecho sobre él y luego en Propiedades. Te sale un inspector y buscas la propiedad Movie y en el cuadro blanco de al lado escribes la dirección completa de dónde está tu flash y ya...
Listo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar pelicula flash

Publicado por Raynoise (3 intervenciones) el 20/08/2007 10:22:09
Hola, tengo el PowerPoint 2003 y no me aparecen ninguna de esas opciones, ¿cómo se hace en PowerPoint 2003? Gracias de todas formas, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar pelicula flash

Publicado por Raynoise (3 intervenciones) el 20/08/2007 12:17:18
Hola foreros,

Por fin he conseguido insertar una pelicula flash dentro de una presentación powerpoint! Así que os digo donde he encontrado como se hace para quien le pueda servir ;)

http://office.microsoft.com/es-es/powerpoint/HA010348073082.aspx?pid=CH062556203082

Si no estaba tan lejos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar pelicula flash

Publicado por alfred (1 intervención) el 29/07/2008 18:14:59
perfecto andaba buscando desde ayer la forma de insertar un .swf pero por fin lo logre gracias bro suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar pelicula flash

Publicado por matias (1 intervención) el 20/01/2009 19:42:48
" Luego en el menú vas a la pestaña Programador y en la sección Controles das clic en Más controles. En el cuadro siguiente seleccionas Shockwave Flash Object y das Aceptar. "

No encuentro el menu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar pelicula flash

Publicado por SOL (1 intervención) el 16/06/2010 20:18:45
YO HAGO TODOS LOS PASO NECESARIOS, PERO EN EL LUGAR DE MOVIE PEGO LA DIRECCION Y NO LA CARGA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar pelicula flash

Publicado por elkin de jesus (1 intervención) el 17/08/2008 18:02:18
coo insertar una pelicula en una presentacion ppt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar