Power Point - A TODO EL FORO

 
Vista:

A TODO EL FORO

Publicado por RUBEN (1 intervención) el 19/10/2007 01:21:36
Hola ! Es la 1° vez que entro al foro. Lo recorrí buscando "algo" y me sorprendí por la capacidad y la generosidad que tienen la mayoría de las personas que aquí ofrecen su ayuda a quienes ingresamos buscando una solución.
Es muy reconfortante ver que en un mundo que marcha a una velocidad de locos, hay gente que puede "perder" parte de su tiempo ayudando al prójimo, aún sin tener idea de quien se trata.
Además de encontrar lo que buscaba, encontré otras soluciones que me hacían falta.
Haaa, soy discapacitado, y era super activo, y encontré la forma de "encauzar" toda la energía que empleaba en mis actividades, haciendo PPS para mis familiares y amigos... ocupo mi tiempo y los hago sonreir un ratito.
Les mando un sincero y afectuoso abrazo y gracias por ser así, nos dan una esperanza para los que tenemos amargas experiencias con otras personas.
Ruben Corrientes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:A TODO EL FORO

Publicado por César Mongrut (134 intervenciones) el 19/10/2007 16:33:00
Gracias por tus palabras Ruben, tambien es reconfortante saber que hay gente que a pesar de las adversidades no se siente vencida, si no tiene brios muy enmarcados para rehacer su vida y volver a triunfar.

un abrazo

JUNTO TODO LO PODEMOS, CADA UNO SOLO HARA UNA PARTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A TODO EL FORO

Publicado por Pilar (21 intervenciones) el 19/10/2007 22:41:00
Hola Ruben, muchisimas gracias por tus palabras.
Como asidua lectora de este foro y a veces colaboradora (poquito porque soy novata en esto,jeje ) me doy por aludida.
Sí la verdad es que tenemos mucha suerte por tener sitios como este donde poder aprender y donde cada uno aporta su granito de arena para enseñar lo que sabe o aclarar dudas.
Te felicito por tu actitud y tu afán por aprender e invertir tu tiempo haciendo feliz a tu familia y amigos, haciéndoles sonreir. Es un trabajo dificil eh? en este mundo de caos. Asi que ya sabes a aprenderrrrr y sembrar ilusiones. Y no dudes en preguntar cualquier duda, vale? que seguro que habrá alguien que lo sabe.

Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A TODO EL FORO

Publicado por rey (1 intervención) el 05/03/2008 10:47:35
por que no te callas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar