Power Point - powerpoint 2007

 
Vista:

powerpoint 2007

Publicado por teresa silva (1 intervención) el 09/12/2007 21:19:56
Hola he puesto en mi ordenador el powerpoint 2007 y la verdad es muy bueno le he cojido casi todo pero hay dos cosillas que la verdad nose como se hace, 1º, en que tipo de archivo guardo la presentacion una vez terminada, porque en el power 2003 las guardaba donde ponia diapocitivas pero aqui no existe esta obcion, y despues cuando estas haciendo la presentacion como se le da al reloj para que despues salgan automaticamente la presentacion espero que si alguien sabe esto me ayude a terminar las presentaciones un saludo teresa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:powerpoint 2007

Publicado por blanca (7 intervenciones) el 15/12/2007 04:59:17
para que salgan automaticamente las diapositivas primero das clic arriba a presentacion se abre ventana das clic a transicion de diapositiva se abre cuadro a la derecha de tu pantalla da clic a al cuadrito donde dice- al hacer clic en diapositiva avanzada, esto para que tu las puedas cambiar automaticamente cuando se abra la pantalla grande, todas las diapositivas deberan ser palomeadas
luego

das clic arriba en el menu donde dice presentacion se abre ventana das clic a ensayar intervalos y se abr tu powr en toda la pantalla con un conteo de reloj arriba a la izquierda, tu solo debes leer despacio toda la power para dar le el tiempo necesario y manualmente ir cambiando la diapositiva hasta el final y al terminar te pregunta si deseas guardar cambios das clic en si y ya esta

ojala te sirva blanca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:powerpoint 2007

Publicado por teresa silva (1 intervención) el 15/12/2007 16:09:49
Muchas gracias por los consejos ya me sale lo que yo quia pero me queda la ultima parte cuando abro archivo una vez terminada la presentacion donde las gurdos para despues cuando haga clic se abran automatica y para poderlas enviar tesa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:powerpoint 2007

Publicado por teresa silva (1 intervención) el 15/12/2007 17:19:16
No entiendo que quire decir la palbra palomeada espero me lo esplique gracias teresa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:powerpoint 2007

Publicado por Mónica Franco (1 intervención) el 09/01/2009 17:18:42
Hola:
Estoy utilizando Power Point 2007 y quisiera saber como puedo guardar una diapositiva (únicamente) si esta dentro de una presentación. Es una pregunta de un reto. No puedo copiar y pegar o cortar tiene que ser directamente de la presentación y no puedo guardarla toda.
Gracias.
Me urgeeeeeeeeeeee :]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar