Programadores freelance - Busco proyecto, est. programacion

 
Vista:

Busco proyecto, est. programacion

Publicado por Felipe (1 intervención) el 14/07/2020 23:05:50
Hola, soy estudiante de analista programacion y me gustaria participar en algun proyecto.

tengo conocimientos en Java ,SQL, html, css, jsp, etc....


Si tienen alguna idea y necesitan formar un equipo, pueden contactarme. Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busco proyecto, est. programacion

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 22/02/2021 12:44:52
Buenos días , mi nombre es Laura , ñsi me escribes un mail podemos hablar sobre un proyecto muy interesante que está encima de la mesa y que queremos arrancar ya .p
Un saludo
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco proyecto, est. programacion

Publicado por Sebastian Urrutia (1 intervención) el 18/04/2021 03:53:15
Estimado:
Estoy trabajando en 3 proyectos de innovación social super potentes para impactar fuertemente en Chile y en el mundo.
Espero tu mensaje e interés para poder contarte más de los proyectos, Necesitamos un desarrollador en jefe, ofrecemos importante participación en los proyectos màs que pago inicial porque estamos financiando de momento. De todas formas todos los proyectos, más allá de su alta rentabilidad social, permiten recuperar la inversión por lo que serías en primero en recibir el pago de los ingresos de los proyectos.
Esperamos tu mensaje,
saludos
Sebastian Urrutia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco proyecto, est. programacion

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 10/05/2021 09:08:50
Hola
Te dejo mi email. Estamos con un proyecto muy
interesante. Hablamos...
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar