Programadores freelance - BUSCAMOS DESARROLLADOR COMO SOCIO LEGAL TECH STARTUP

 
Vista:

BUSCAMOS DESARROLLADOR COMO SOCIO LEGAL TECH STARTUP

Publicado por José (2 intervenciones) el 14/07/2020 16:39:00
Busco a un profesional, con espírut joven e innovador, responsable y proactivo que tenga ganas de emprender y asumir nuevos retos aplicando las últimas tendencias en tecnología a un proyecto de mucho potencial a nivel internacional.

Fundamentalmente estoy buscando una persona capaz de liderar toda la parte técnica en cuanto a programación, diseño de arquitectura y liderazgo del equipo de desarrolladores.

El lenguaje deseado es php o un framework (symfony o yii) o phyton o el framework django.

Actualmente el proyecto se encuentra en fase de semilla a punto de pasar a una fase de prototipado para la que necesitamos un CTO. Una vez listo el prototipo, tenemos previsto acudir a una primera ronda de financiación de 30.000€, que nos permitirá contratar programadores y diseñadores con los que desarrollar la aplicación comercial final y pasar a una segunda ronda de financiación de 150.000€ para su comercialización y, posteriormente una tercera ronda de financiación de 600.000€ para su internacionalización.

Yo soy emprendedor y tengo experiencia creación de negocios, derecho de la empresa, propiedad intelectual y gestión de equipos.

Actualmente continuamos en formación en aceleradoras de proyectos aplicando la metodología Lean Startup y el desarrollo iterativo y Scrum.

Aporto la idea, el plan de negocio, la estrategia, el conocimiento del sector, la funcionalidad detallada a desarrollar, la búsqueda de financiación y la administración del día a día. En cuanto a la parte técnica de desarrollo me pongo a tus ordenes con todo lo que pueda ayudar.

Tus tareas consistirían inicialmente en la programación del primer prototipo. Posteriormente te encargarías de dirigir el equipo de desarrollo y coordinar todas las decisiones técnicas. A cambio te ofrezco ser parte esencial con un porcentaje de participación en la empresa.

Durante el primer periodo la dedicación puede ser a tiempo parcial pero con una constancia y seriedad que negociaríamos de antemano.

Una vez conseguida la financiación la dedicación de todos tendrá que incrementarse.

Para trabajar de momento no es necesario que estemos físicamente juntos, pero sería interesante que tengas intención de trasladarte a vivir a las Islas Canarias para poder reunirnos a menudo.

La empresa estará domiciliada en Canarias para aprovechar los beneficios de su Régimen Económico y Fiscal.

Si estás interesado puedes contestar en este enlace o bien contactarme plantenándome tus dudas y adjuntando tu CV y te escribiré un email en cuanto lo vea, bien para aclarar o bien para concretar una reunión telemática.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hernan Jose
Val: 36
Ha mantenido su posición en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

BUSCAMOS DESARROLLADOR COMO SOCIO LEGAL TECH STARTUP

Publicado por Hernan Jose (11 intervenciones) el 17/07/2020 05:28:49
Hola José, por favor puedes decirnos de que va el proyecto, es decir a que área va dirigido. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BUSCAMOS DESARROLLADOR COMO SOCIO LEGAL TECH STARTUP

Publicado por José (2 intervenciones) el 17/07/2020 09:50:53
Buenos días, si te parece bien me dejas un contacto y te explico mejor por privado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

BUSCAMOS DESARROLLADOR COMO SOCIO LEGAL TECH STARTUP

Publicado por nelson (1 intervención) el 18/07/2020 01:30:03
hola, gusto en saludarte soy venezolano y tengo experiencia como desarrollador primeramente y subsecuentemente como consultor de empresas en varias areas, pero especificamente en gestion y control.
me ha interesado su propuesta y me gustaria que conversaramos al respecto si puedes indicar un correo para enviarte el cv asi como para conversar mas a fondo os por menores.
por aca a la orden y pendiente de su respuesta
Nelson E
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido 1 puesto en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

BUSCAMOS DESARROLLADOR COMO SOCIO LEGAL TECH STARTUP

Publicado por Jose (1 intervención) el 19/07/2020 04:28:39
Hola buenas encantado mi correo es [email protected] espero por su email saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha mantenido su posición en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

BUSCAMOS DESARROLLADOR COMO SOCIO LEGAL TECH STARTUP

Publicado por Hector (11 intervenciones) el 24/07/2020 04:46:19
Tengo un equipo de desarrolladores expertos a la orden

[email protected]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha mantenido su posición en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

BUSCAMOS DESARROLLADOR COMO SOCIO LEGAL TECH STARTUP

Publicado por Hector (11 intervenciones) el 01/08/2020 16:56:24
Estoy a la orden

Somos un equipo de desarrolladores y diseñadores a tus ordenes.

[email protected]

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sofia
Val: 3
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

BUSCAMOS DESARROLLADOR COMO SOCIO LEGAL TECH STARTUP

Publicado por Sofia (1 intervención) el 16/08/2020 01:39:38
Si puedes mandarme más detalladamente el proyecto, me interesa mucho, te dejo un mensaje.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Hernan Jose
Val: 36
Ha mantenido su posición en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

BUSCAMOS DESARROLLADOR COMO SOCIO LEGAL TECH STARTUP

Publicado por Hernan Jose (11 intervenciones) el 20/08/2020 03:24:09
Excelente... Me gustaría participar... estoy en este momento terminando una aplicación para un sector que necesita controlar las divisas tanto para compras y ventas... además de algunas innovaciones... te contacto al estar disponible y si es posible, ayudar a mover tu proyecto en una misma dirección... recibe un fraternal abrazo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar