Programas Comerciales - Factucont

 
Vista:

Factucont

Publicado por Juan (1 intervención) el 28/10/2007 21:04:47
Hola, tengo un problema con el factucont 4.0, cuando intento abrir un albaran me dice lo siguiente:
"Index is out of date", alguien me podria decir como quitar esto?, gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Factucont

Publicado por Gracia (1 intervención) el 06/02/2008 12:30:43
Hola no se como poner el 10 % de retenciones a la Base Imponible en el FactuCont 4.00. Alguien me podria ayudar...GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factucont

Publicado por CORDOBESA DE MAQUINARIA, S.L. (1 intervención) el 16/05/2008 17:00:05
Juan he leido en un foro que tuviste un problema con FactuCont 4.00 que al abrir albaranes te salia Index is out of date
A mi me ocurre igual, aunque tambien en las facturas, ademas que las cantidades me salen 0
Por favor dime paso a paso como se puede solucionar muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factucont

Publicado por crisina (1 intervención) el 30/11/2009 16:37:29
hola juan yo ahora tengo el mismo problema que tu con el dichoso factucont y no puedo abrir nada me sale el dichoso mensaje.
si pudiste solucionar el problema te agradeceria me echaras una mano me urge muchisimo!!!
saludos cristina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar