Progress - levantar base de datos 10.2a

 
Vista:

levantar base de datos 10.2a

Publicado por carlos alcantara (1 intervención) el 01/07/2009 05:46:30
Saludos, ya tengo creada mis bases de datos en la version 10.2a , ahora deseo levantar estas bases en mi servidor.
En la version 8.3 lo hacia con proutil y le ponia parametros, esto era visualmente, ahora en esta version 10.2A como se hace, porfavor es urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:levantar base de datos 10.2a

Publicado por DeparteD (129 intervenciones) el 08/09/2009 20:45:55
Buenas.
en version 10.XX es distinto a versión 8.xx. Debes arrancar o parar las bases de datos y previemente configurar los paremetros de la sesioón de arranque, utilizando el Progress Explorer Tools, que lo encontraras en Inicio/Programas/OpenEdge/Progress Explorer Tool
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:levantar base de datos 10.2a

Publicado por Johan (5 intervenciones) el 12/09/2009 00:19:42
DeparteD tienes tu una casilla de contacto? Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:levantar base de datos 10.2a

Publicado por DparteD (129 intervenciones) el 14/09/2009 12:08:34
Johan: puedes contactar conmigo por aqui rn cualquier momento o para cualquier duda, que si puedo te contestare, adicionalmente si tienes cuenta de hotmail, puedes darmela y trato de añadirte.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:levantar base de datos 10.2a

Publicado por Johan (1 intervención) el 15/09/2009 02:08:33
DeparteD mi direccion es johanmirelles dot hotmail.com Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:levantar base de datos 10.2a

Publicado por Elizabeth (3 intervenciones) el 17/11/2009 19:12:56
Hola, me gustaria saber si me pueden ayudar a levantar una base de datos en el Progress Explorer Tools. Mi correo es [email protected]. Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar