Progress - Abrir archivo db de progress

 
Vista:

Abrir archivo db de progress

Publicado por Domingo (2 intervenciones) el 12/04/2010 08:41:51
Hola,
Tengo unos archivos .db / .b1 / .d1 / etc .. que son una base de datos en progress, necesito acceder a estos datos mediante odbc, y no lo consigo, he instalado en una máquina el progress 9.1D y lo unico que he podido hacer es ver la estructura de tablas, he bajado unos drivers de prueba de openlink software, pero no se como hacer la conexion, alguien puede ayudarme???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir archivo db de progress

Publicado por Richard (18 intervenciones) el 12/04/2010 18:16:36
Necesitas utilizar el MERANT para hacer la conexion via odbc, indicando el host, service, nombre de la bd, usuario y contraseña, tu bd debe estar levantada para consultas SQL ó SQL y 4GL; por otra parte dices que tienes esos archivos, pero ¿como los obtuviste?, si solo los copiaste vas a tener problemas para acceder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir archivo db de progress

Publicado por domingo (2 intervenciones) el 13/04/2010 17:01:38
Gracias por la respuesta tan rápida.

No tengo ni idea de Progress, y la verdad estoy alucinado de lo dificil que es encontrar información del funcionamiento de esta base de datos.

Los datos los he copiado de un cliente que tiene una aplicación en su servidor funcionando con progress y queremos hacer un pequeño programilla que saque cuatro datos de la base de datos.

El driver odbc merant ese no se de donde sacarlo. El Progress original no lo tengo claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar