Progress - URGE PROGRAMADOR PROGRESS

 
Vista:

URGE PROGRAMADOR PROGRESS

Publicado por Claudia Badillo (6 intervenciones) el 01/04/2010 16:24:24
Hola, necesito encontrar un programador en progress con experiencia, que quiera vivir en Playa del Carmen Quintana Roo, he puesto varios anuncios y no he tenido buena respuesta alguien me puede decir si hay un escuela de progress o donde puedo poner un anuncio que sea visto por personas con este perfil???? mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

URGE PROGRAMADOR PROGRESS

Publicado por David Valle (2 intervenciones) el 11/06/2011 17:09:42
Analista Programador Progress V. 7, 8. 9 y 10.2 Mas de 15 años de experiencias. Soy Chileno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE PROGRAMADOR PROGRESS

Publicado por Mauro Vilosio (4 intervenciones) el 01/04/2010 17:44:58
Hola Claudia,

Yo hace casi 4 años que programa en Progess y me gustaría (si se puede) conoce un poco más de que se trata esta propuesta.

Te dejo mi correo: [email protected]

Mauro Vilosio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

URGE PROGRAMADOR PROGRESS

Publicado por Adrian Valerdi (6 intervenciones) el 20/05/2011 16:37:49
Claudia, buenos días.

Yo también estoy empezando a reclutar un programador Progress Versión 4, qué te parece si nos intercambiamos cartera, pues realmente es dificil este puesto y además lo manejamos confidencial.


Saludos


Adrian Valerdi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE PROGRAMADOR PROGRESS

Publicado por Adrian Valerdi (6 intervenciones) el 20/05/2011 20:41:26
Adrian, buenas tardes.

Yo tambien me encuentro reclutando un programador progress versión 4 para una empresa fabricante de pinturas en el DF, sólo que la vacante es confidencial, por lo que en caso de estar interesado, te pediría de favor me contactes a la brevedad.



Atte.


Adrian Valerdi
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE PROGRAMADOR PROGRESS

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 14/05/2010 13:16:41
Hola Claudia, estoy interesado en esta propuesta, tengo 10 años de experiencia como programador progress.. modo caracter.. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE PROGRAMADOR PROGRESS

Publicado por Adrian Valerdi (6 intervenciones) el 20/05/2011 20:37:36
Sergio, buenas tardes.

Yo también estoy buscando un programador progress en mi empresa fabricante de pinturas en la Ciudad de México, sólo que la vacante es muy confidencial.


En caso de que te intereses, me gustaría contactar contigo para una entrevista.


Saludos


Adrian Valerdi
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE PROGRAMADOR PROGRESS

Publicado por roman (2 intervenciones) el 13/02/2015 06:10:49
hola

Yo se de programacion progress 4gl v.9 de tipo caracter y grafico trabajando sobre MFG y CEI, tambien desarrollo de sistemas y diseño de base de datos relacionales,
si aiguien se interesa les dejo mi correo [email protected]
tambien realizo capacitacion a personal (clases personalizadas)

saludos a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE PROGRAMADOR PROGRESS

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 17/08/2010 15:43:44
Tego 10 años de experiencia como programador en progress modo caracter, 4GL V8 / 9, base de datos relacionales, Sistema operativos UNIX, LINUX. Analisis, diseño y programacion de distintas indoles como gestion de apremios, gestion administrativa tributaria, planes de pago, cuentas corrientes, etc. De interesarte me avisas y te envio C.V. Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 145
Oro
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

URGE PROGRAMADOR PROGRESS

Publicado por Alejandro (125 intervenciones) el 15/02/2015 23:24:39
Hola, soy Alejandro Rodríguez y soy desarrollador progress tengo experienci de 20 años con el producto desde version 6 hasta versión 11. Si estas interesado mi correo es : [email protected] y mi cel es 55-3280-4940
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

URGE PROGRAMADOR PROGRESS

Publicado por zen (1 intervención) el 16/03/2017 01:57:17
hola tengo 15 años programando en v7,v8,v9 progresss uib. estoy en california.Experiencia en programación de peaje y manufactura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ariel
Val: 24
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

URGE PROGRAMADOR PROGRESS

Publicado por Ariel (42 intervenciones) el 17/03/2017 00:18:16
Me parece que llegaste 7 años tarde a la convocatoria, es un pedido del año 2010 por lo que veo.
Suerte igual!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar