Progress - Claúsula LIMIT en Progress

 
Vista:

Claúsula LIMIT en Progress

Publicado por tiocallin (6 intervenciones) el 06/09/2010 22:35:55
Estoy haciendo algunas consultas en progresss y necesito hacer paginas con los registros.

Alguien conoce la clausula LIMIT de mysql que sirve para limitar los registro de una consulta pero para progress.
O podrian decirme por favor como limitar los registros devueltos de una consulta en progree.
De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Claúsula LIMIT en Progress

Publicado por DparteD (129 intervenciones) el 17/09/2010 19:59:12
Has intentado a usar en el Open Query el parámetro
(MAX-ROWS numero-resultados ).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Claúsula LIMIT en Progress

Publicado por tiocallin (6 intervenciones) el 21/09/2010 18:01:06
Gracias por tu ayuda!!!! Pero esa instrucción no me sirve por que lo que necesito es acceder a determinado numero de registros devueltos por la consulta.
Por ejemplo en mysql existe la clausula LIMIT la cual recibe dos parametros LIMIT(0,2) el primero es el inicio de los registros y el dos es hasta cuantos quiero utilizar, es decir que si mi consulta me devuelve 5 registros, con esta instrucción solo muestro dos. No se si en progress exista alguna instruccion como esta. Podrias ayudarme por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar