Progress - Page-Number

 
Vista:

Page-Number

Publicado por Marietta (56 intervenciones) el 28/02/2013 22:51:02
Hola,

Yo siempre uso el page-number para mostrar el numero de pagina en los listados, pero ahora se me ocurrio que quiero colocar numero de pagina y total de paginas a imprimir, alguien sabe si existe en progress alguna funcion como la de page number para colocar 1/10, 2/10...10/10 algo asi como page-number / total paginas a imprimir?.,,,


de ante manos muchas gracias :)
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Page-Number

Publicado por DparteD (129 intervenciones) el 01/03/2013 21:38:51
Buenas.

Creo que no exixte ninguna función para lo que comentas.
Podrías hacerlo con dos pasadas, una en falso contra un archivo en disco que te de el número de páginas en el último PAGE y lo muevas a una Variable para en la segunda pasada ya darle salida a la impresora con el número total de páginas en la mencionada variable "Página : " V_TOTALPAGINAS "de " PAGE-NUMBER..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Page-Number

Publicado por Tr3mendo (5 intervenciones) el 05/03/2013 20:19:51
He buscado esta función varias veces, el viejo Report Builder ejecutaba dos veces para realizar esta tarea, si la llegas a encontrar compartila por favor!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar