Progress - PROGRESS CON WINDOWS 10

 
Vista:

PROGRESS CON WINDOWS 10

Publicado por DANIEL (13 intervenciones) el 27/08/2017 20:09:52
Hola amigos: Estoy tratando de instalar Progress 9.1D en windows 10.
No puedo hacerlo. Alguien sabe si es compatible ?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PROGRESS CON WINDOWS 10

Publicado por mariob (52 intervenciones) el 28/08/2017 07:00:49
Progress 9 es muy obsoleto. Actualizate al 11.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ariel
Val: 24
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

PROGRESS CON WINDOWS 10

Publicado por Ariel (42 intervenciones) el 11/09/2017 14:14:17
Se puede instalar y corre bien, solo tenes que tener en cuenta, de que el setup de progress desde donde los vas a instalar, en la parte de propiedades, (click derecho sobre el setup.exe)) hacerlo que sea compatible con windows xp sp 3, y por las dudas correlo como administrador, luego cuando comenzas la instalacion te va a dar un error de actualizacion del registro, o algo asi, el que deja colgado un proceso que se llama ifdel.exe o isdel.exe, que tenes que entrar (antes de seguir con la instalcion) al administrador de tareas y matarlo, y luego continuar con la instalacion como en cualquiero windows . Ojo si no matas ese proceso que queda colgado, mas adelante en la instalacion te da un error y se aborta, por eso te sugiero que lo mates ni bien te de el primer error. Suerte cualquier cosa comenta.

Si bien, el 9 es medio obsoleto, sigue sirviendo y sigue corriendo igual. Migrar a 11 no es tan sencillo, y aparte tenes que comprarlo y como siempre es bastante caro. Si alguien tiene alguna clave que quiera donar al foro sera bienvenida fundamentalmente alguna version RDBMS para windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro Rodeiguez
Val: 145
Oro
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

PROGRESS CON WINDOWS 10

Publicado por Alejandro Rodeiguez (125 intervenciones) el 12/09/2017 22:44:44
Marcame te ayudo a instalarlo si nos conectamos por team viewer
Mi cel es 5543101939 o búscame como alerodzav en Skype
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Israel
Val: 20
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

PROGRESS CON WINDOWS 10

Publicado por Israel (13 intervenciones) el 12/09/2017 16:09:46
Hola buen día. Yo lo he instalado de la siguiente forma, usualmente cambio el directorio de instalacion a "c:\dlc91d" es mas facil encontrar los archivos y es más práctico para cuando haces archivos de lotes (.bat). Dentro de la carpeta Bin en el directorio del programa(«C:\dlc91d\bin» en mi caso) hay un ejecutable que se llama ini2reg.exe lo corres y ahí cargas el ini que se llama progress (progress.ini) que esta en la misma carpeta BIN, yo lo agrego en las llaves HKEY_CURRENT_USER y en HKEY_LOCAL_MACHINE, asegurate que despues de crear los valores la ruta sea correcta, en algunos casos me genera un caracter extra en la ruta (pone «SOFTWARE\PSC\PROGRESS\9.1Dã\..» en lugar de «SOFTWARE\PSC\PROGRESS\9.1D\..», si esto ocurre puedes quitar el caracter directo en el regedit). Ya con esto te deberia de funcionar y en los casos que lo he corrido no es necesario cambiar la compatibilada del ejecutable.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jorge
Val: 7
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

PROGRESS CON WINDOWS 10

Publicado por Jorge (13 intervenciones) el 03/11/2017 17:32:55
Hola Daniel, buenas tardes, debes instalarlo como administrador, en mi trabajo tengo las tres versiones con windows 10, tengo la 9, y los OpenEdge 10 y 11.

Saludos desde Venezuela !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRESS CON WINDOWS 10

Publicado por Daniel (13 intervenciones) el 04/11/2017 22:22:40
Hola Jorge, buenas tardes !!!!!.
Lo ejecuto como Administrador desde el CD, pero no hace nada,
Esta unos segundo en ejecucion y me devuelve nuevamente el cursor sin hacer nada.
Raro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis Alberto
Val: 6
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

PROGRESS CON WINDOWS 10

Publicado por Luis Alberto (3 intervenciones) el 23/01/2019 14:52:16
Buen dia, soy nuevo en progress siempre trabaje en sql server, puedo instalar y donde encuentro un instalador de progress 9.1 para windows, que no lo encuentro, desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro rodriguez
Val: 145
Oro
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

PROGRESS CON WINDOWS 10

Publicado por Alejandro rodriguez (125 intervenciones) el 23/01/2019 17:58:23
yo lo tengo, si te comunicas conmigo nos ponemos de acuerdo.

CEL. 5543101839
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis Alberto
Val: 6
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

PROGRESS CON WINDOWS 10

Publicado por Luis Alberto (3 intervenciones) el 23/01/2019 19:04:09
Hola no me da el telefono te dejo mi whatsapp +5493476621085
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis Alberto
Val: 6
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

PROGRESS CON WINDOWS 10

Publicado por Luis Alberto (3 intervenciones) el 21/08/2019 18:28:49
hola lo escrbis como lo puse yo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 145
Oro
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

PROGRESS CON WINDOWS 10

Publicado por Alejandro (125 intervenciones) el 22/08/2019 22:48:38
De a gratis nada, no es OPEN SOURCE, y si tu compañia te manda como emisario para con causa de duda Usofructué NI MADRES.
Paguen las LICENCIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PROGRESS CON WINDOWS 10

Publicado por Javier (1 intervención) el 23/02/2022 04:53:24
Alejandro, desde hace mucho tiempo vengo desarrollando aplicaciones en la versión 8.3 y necesito actualizarme. Es posible que me des una fuente desde donde descargar alguna nueva versión de Progress para poder "probar" de migrar a esa nueva versión?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro Rodriguez
Val: 145
Oro
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

PROGRESS CON WINDOWS 10

Publicado por Alejandro Rodriguez (125 intervenciones) el 23/02/2022 17:56:44
Si me puedes buscar por whatsapp lo vemos.
whatsApp : 5543101839
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

PROGRESS CON WINDOWS 10

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 31/12/2022 19:33:17
Hola Javier y a todos.

Necesito una ayuda imperiosa sobre un problema que tengo con una versión de Progress.
Resulta que hace mucho trabaje para una empresa que utilizaba Progress y tenia la versión 8.2B. Luego me fui a otra empresa y la vida da muchas vuletas y las empresas a las que instale esa versión, quieren que les actualice el programa ya que esa primera empresa para la que trabaje ya no existe.

Necesito el software de esa versión o superior de la 8, ya que creo que con la version 9.1 no se puede abrir la base de datos y no se pueden compilar los .w para poder crear un fichero y exportar los datos.

Tengo la run-time pero con esa version no se pueden compilar y no se arranca el procontrol.


Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRESS CON WINDOWS 10

Publicado por mariob (52 intervenciones) el 26/01/2019 05:39:03
Progress no es OpenSource. Hay que pagar por una licencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRESS CON WINDOWS 10

Publicado por zen (4 intervenciones) el 28/11/2019 00:03:21
Hola buenas tardes, pero como puedes correr una aplicación en 11.7, ya que hago un ventas.ini y no me trabaja, solo si pongo el progress.ini, pero no me guarda mis parámetros de ambiente......

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 145
Oro
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

PROGRESS CON WINDOWS 10

Publicado por Alejandro (125 intervenciones) el 28/11/2019 19:25:26
Envia tu archivo porfa y lo reviso.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar