Progress - API's con Progress

 
Vista:

API's con Progress

Publicado por Gerardo Tenopala (12 intervenciones) el 12/02/2004 06:47:21
Por favor, si alguien se sabe ésta se lo agradeceré mucho.

Cómo puedo cerrar una aplicación desde Progress, por ejemplo Word, Excel, Acrobat Reader,etc. utilizando las API's de Windows?

Sucede que tengo una rutina que puede abrir un archivo como si le dieras Doble Click desde el explorador de windows. Esto se logra invocando una de las API's de Windows llamada ShellExecuteA, de tal forma que puedes abrir el archivo para editarlo o bien para mandarlo directamente a impresion sólo es cuestion de cambiar un parámetro.
En mi caso el llamado es para imprimir una serie de documentos que pueden venir en cualquier formato(.DOC, .XLS, .PDF, o .TXT). Pero el API mencionado primero abre el archivo, lo imprime, y luego cierra el archivo, pero no cierra la aplicacion, es decir, se queda abierta la instancia de excel o acrobat, por ejemplo.

De antemano muchas gracias.

SALUDOS !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:API's con Progress

Publicado por Laura (4 intervenciones) el 23/03/2004 01:59:22
Hola Gerardo:
Yo he trabajado con reportes en Excel y ocupo las siguientes líneas:

RELEASE OBJECT chExcelApplication.
RELEASE OBJECT chWorkbook.
RELEASE OBJECT chWorksheet.
Espero sea útil.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

API's con Progress

Publicado por Marietta (56 intervenciones) el 10/09/2012 23:56:09
Hola, supongo que a estas alturas ya te respondieron, o lo solucionaste, yo necesito imprimir un pdf directo a la impresora y vi que tu lo has echo, me puedes ayudar con el tema del shellexecuteA, por favor?.

en estos momentos buscando hoy por ahi y por allá encontre y habro un pdf con el DOS SILENT "c:\temp\REPORT.pdf". /*abre el pdf*/ y uso antes de generar el pdf y despues de la linea ingresada recien esto otro DOS SILENT VALUE("TASKKILL /F /IM AcroRd32.exe"). /* finalizar el acrobat*/, y da resultado pero yo necesito enviar el pdf directo a la impresora sin que se abra la aplicación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar