Progress - sumatoria

 
Vista:

sumatoria

Publicado por arturo (12 intervenciones) el 22/03/2004 18:50:27
saludos.
si tengo una tabla de ventas(id_venta, numero de cuenta , monto,fecha_compra) y quiro realizar un browse donde aparascan las ventas de cada cliente y que pueda obtener el total de las ventas por mes de cada cliente.
agradeceria su hayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:sumatoria

Publicado por Jose (54 intervenciones) el 27/05/2004 18:31:17
Arturo no entendi muy bien tu inquietud, podrias ser un poco mas explicito y comentar si estas trabajando con smart object, grafico o caracter. Para poder ayudarte.

Saludos
Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sumatoria

Publicado por arturo (12 intervenciones) el 28/05/2004 21:25:58
si, estoy trabajando con grafico.
lo que quiero hacer es lo sig. de latabla ventas(id_venta, numero de cuenta , monto,fecha_compra) obtener un reporte en un browser donde pueda ver el monto total de las ventas que tiene un cuenta por mes, osea que me pueda sumar el monto en un rango determinado de fechas. Que me podrias sugerir, agradescu su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sumatoria

Publicado por Ricardo (24 intervenciones) el 26/07/2004 16:19:26
Crea un arreglo de 12, un nodo para cada mes, cuando realices la sumatoria, direccionas de acuerdo a la fecha en mes en proceso para llenar el arreglo, esto es:

suma[month(fecha_compra)] = suma[month(fecha_compra)] + monto.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar