Progress - EVITAR REDONDEO DE CAMPOS

 
Vista:

EVITAR REDONDEO DE CAMPOS

Publicado por Jorge Hernandez (22 intervenciones) el 28/03/2006 19:11:56
Hola amigos buenas tardes, me esta pasando el siguiente caso, estoy generando un reporte cuyos datos procedo a guardar en una tabla, hay un campo cuyo formato es >>>,>>>,>>9.99999- dicho campo en el reporte me sale con un valor de 200.25689 pero cuando guardo este dato y en un reporte posterior procedo a mostrarlo me aparece redondeado, dicho dato se refleja en el reporte con el valor 200.26000, yo necesito tener el valor real y no redondeado.

Agradezco sus comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:EVITAR REDONDEO DE CAMPOS

Publicado por Jose (54 intervenciones) el 31/03/2006 00:03:46
Hola Jorge si mal no me equivoco el problema que tienes es porque tienes definido a dos decimales y esto puede ser tanto en la base de datos como cuando defines la variable a la variable tienes que agragarle DECIMALS n

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EVITAR REDONDEO DE CAMPOS

Publicado por Jorge Hernandez (22 intervenciones) el 31/03/2006 14:22:04
Hola Jose, tienes razon, revise en la base de datos y la mascara del campo tiene 5 decimales pero en el texto que en realidad define el numero de los mismos esta en 2, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EVITAR REDONDEO DE CAMPOS

Publicado por Israel (1 intervención) el 08/06/2006 17:57:17
yo estoy teniendo un problema similar, pero en mi caso lo que sucede es los siguiente: si tengo el número 12,345.56 crystal lo despliega como 12,346.00

Yo estoy tomando como base un Dataset el cual lleno con operaciones y no con datos directos de consultas a la Base de Datos.

A cada dato le asplico un formato con: dato = String.Format("{0:##,##0.#0}", dato)

Cualquier ayuda será de gran gran utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar