Progress - Como graficar

 
Vista:

Como graficar

Publicado por Juan Pablo Vergara (1 intervención) el 16/04/2007 23:04:11
Estimados colegas:

Necesito representar informacion de forma gráfica, lo más simple posible, graficos de lineas y barras. Desafortunadamente e investigado pero no he podido dar con nada.
Agredecería cualqier ayuda o orientación.

Saludos.

Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como graficar

Publicado por Chaka (3 intervenciones) el 19/04/2007 22:25:54
Podrias utilizar el OCX de Microsoft Office Chart 9.0 para realizar estas grficas que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como graficar

Publicado por Juan Pablo Vergara (1 intervención) el 28/04/2007 00:49:51
Gracias, pero ando buscando algo mas poderoso. ademas no quiero salir al ambiente excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como graficar

Publicado por oscar Tello (1 intervención) el 12/06/2007 23:37:24
puedes utilizar planillas en excel
en la barra de menu, selciona la opcion inserter gráficos.

las celdas para graficar las puedes selecionar antes de insertar las gráficos o despues selecionando el rango en la flezha de color rojo que parese cuando poenes la opcion insertar grafico

mi fono es el 96953690, soy de ovalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como graficar

Publicado por juan pablo vergara loaiza (1 intervención) el 09/06/2009 03:00:48
por que tienes el mismo nombre mio pirobo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar