Progress - Editor de Progres

 
Vista:

Editor de Progres

Publicado por Noel Reyes Rodriguez (2 intervenciones) el 06/04/2007 22:00:52
he a qui mi problema señores (as) como hacer para que el editor de texto en progress 9 haga un salto de linea llevo intentando 1 dia y la ayuda de progress no me ayuda del todo agradeceria su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editor de Progres

Publicado por steve jobs (1 intervención) el 10/04/2007 19:08:09
yo se la respuesta y no te la dire
convenseme
que puedo obtener a cambio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:Editor de Progres

Publicado por Filudo (1 intervención) el 11/04/2007 00:23:04
Nembre carnal la neta andas por anca la madre tas bien guey si lo kieres saber dame unas fanfis como ves te animas yo se la respuesta y no la obtendras hahahahaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:Editor de Progres

Publicado por Gustavo Ferrer (115 intervenciones) el 10/05/2007 19:31:48
Explicame mejor tu problema porque progress en las diferentes versiones ya tienen el salto de linea en el editor. No se si es en el momento de guardado en la BD para despues desplegarlo igual o solo es en el editor al momento de la captura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor de Progres

Publicado por noel reyes (2 intervenciones) el 10/05/2007 22:12:10
gracias gustavo, ya resolvi mi problema pero de antemano gracias por tu ayuda mi problema era un simple salto de linea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar