Progress - intslar progress version 6 en xp

 
Vista:

intslar progress version 6 en xp

Publicado por antonio (1 intervención) el 29/07/2007 22:54:12
buen dia

a ver si alguien me puede decir como instalar progress es una version viejita que tengo pero actualize mi sistema operativo a xp y quiero correr progres y no me permite hacerlo alguien sabe como lo puedo hacer o si tengo que bajar algun parche o que parametros tengo que manejar

gracias por su ayuda

mi msn es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:intslar progress version 6 en xp

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 30/07/2007 18:37:25
Creo que XP maneja aplicaciones de 32 bytes, y la versión 6 de Progress es de 16 bytes, por lo que existe una incompatibilidad para su ejecución.

Lo que necesitas es migrar a una versión, para XP creo que te convendría mínimo la 9.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intslar progress version 6 en xp

Publicado por Jose Manuel Yañez Jolalpa (8 intervenciones) el 18/10/2007 18:32:22
Solo necesitas cambiar un archivo de XP k se llama CONFIG.NT Y donde dice le kitas el comentario en la linea donde dice DOSONLY k es para correr versiones anteriores de ms-dos hha y si kieres crear un acceso directo tienes k crear un archivo .PIF y desde ese jalar el .BAT.. ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar