Progress - Progres y Enterprise Java Beans

 
Vista:

Progres y Enterprise Java Beans

Publicado por Gustavo Ferrer (115 intervenciones) el 19/10/2007 20:07:41
alguien me prodria informar si ha trabajado con objetos distribuidos conocidos como Enterprise Java Beans e intercambiar información con progress, mas especificamente es para trabajar la comunicacion de progress a SAP por medio de XI.
Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Progres y Enterprise Java Beans

Publicado por Miguel Montaño (2 intervenciones) el 19/10/2007 20:27:56
Creo que eso es demasiado para el foro porqe no consultas en www.progresstalk.com.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Progres y Enterprise Java Beans

Publicado por Hernan (3 intervenciones) el 19/10/2007 20:37:27
Para trabajar con XI podrias enviar http desde progress a SAP (creo que con XI podes escuchar HTTP).
Nunca lo hice particularmente con XI pero si con Progress.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Progres y Enterprise Java Beans

Publicado por Gustavo Ferrer (115 intervenciones) el 19/10/2007 21:33:27
Gracias por tu informacion pero es que estoy trabajando con sockets y segun sap ya estan hechas las estructuras para trabajar con Enterprice java beans y solo las debo invocar desde progress una vez que me lleguen los mensajes de la otra aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Progres y Enterprise Java Beans

Publicado por Hernan (3 intervenciones) el 24/10/2007 15:08:55
No se puede invocar directamente una Enterprise Java Beans desde el 4GL de Progress. Necesitaria algun otro producto que te haga de interface (Sonic Software por ejemplo).
Saludos,
Hernan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Progres y Enterprise Java Beans

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 24/10/2007 16:28:10
Me parece que con Progress Architect si lo puedes hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Progres y Enterprise Java Beans

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 10/01/2008 18:57:37
¿Que version de progress estas usando?

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar