Progress - Ejecutar Programa

 
Vista:

Ejecutar Programa

Publicado por GARZA (1 intervención) el 19/10/2007 23:25:20
Hola k tal amigos!! espero y me puedan ayudar, acabo de crear un programa en progress y kiero hacerlo ejecutable, es k kiero sorprender a un profe, el kiero k entremos a progress y luego ejecutarlo y no c mira bien por eso kiero k me ayuden
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar Programa

Publicado por Miguel Montaño (2 intervenciones) el 22/10/2007 18:20:16
Para correr un programa en base a un ejecutable tienes que compilar el programa fuente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar Programa

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 31/01/2008 06:47:37
Mira para eso tienes que tener una Base de datos subida, y existen unas rutinas con el cual tu Codigo de Programa lo puedes hacer ejecutable o extencion .r
Lo de la rutina es lo de menos,,, lo que si es que ocupas que en donde lo vayas a correr este levantada la BD. Si lo compilas en tu casa y lo tratas de correr el Ejecutable en otro equipo en el cual no existe la BD pues no va a correr, te marcara errores, Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar