Progress - AppServer - Agentes

 
Vista:

AppServer - Agentes

Publicado por RafaNet (7 intervenciones) el 07/02/2008 12:21:53
Hola,

Trabajo con AppServer configurado como Stateless, tengo configurado que se abran 7 agentes y como maximo 50.
El problema es que cuando abre mas de 7 agentes luego nunca los cierra (no funciona el Trim Servers) y cada agente se come la misma RAM que el agente que mas RAM tuviera consumida, con lo que el servidor se me queda sin RAM y tengo que reinicarlo.

¿¿Alguien tiene el mismo problema??
¿¿Lo habies podido solucionar??
¿¿Si no teneis el problema podeis decirme el numero de usuarios con los que trabajais,bases de datos, configuracion..?? para hacerme una idea.
En mi empresa se conectan unos 300 usuarios por WebClient al AppServer, el AppServer se conecta a tres bases de datos (2 BD Progress y 1 por ODBC a un AS/400).
La version de Progress con la que trabajo es 10.1B.

Cualquier comentario puede servirme de ayuda.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AppServer - Agentes

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 07/02/2008 16:10:06
Porque no asignas como número inicial de agentes a arracar 5.

Otra situación que pudieras manejar es definir dos brokers con 4 agentes cada uno.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AppServer - Agentes

Publicado por RafaNet (7 intervenciones) el 07/02/2008 16:38:48
Hola Miguel Angel, el problema no es el numero de agentes incial,si no que cuando abre mas de lo incial nunca los cierra.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AppServer - Agentes

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 07/02/2008 18:03:48
¿Y necesitas abrir más de los que declaras incialmente?

¿De ser así porque no declaras 7 como iniciales?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AppServer - Agentes

Publicado por RafaNet (7 intervenciones) el 08/02/2008 09:06:10
Es asi como lo tengo configurado, 7 agentes iniciales declarados y que se abran si necesita mas 50 como maximo.
Cuando por el motivo que se abre mas, esos que abre mas los 7 ya abiertos se comen toda la RAM del sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AppServer - Agentes

Publicado por Eliana Rios (1 intervención) el 09/02/2009 19:57:02
hola
Tengo el mismo problema
hay alguna solucion para este caso

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AppServer - Agentes

Publicado por salvador (1 intervención) el 15/10/2009 18:43:57
saludos...
creo mi respuesta e sun poco tarde...
confirmame si aun la necesitas...
trabajo con app-server y existe una configuracion que t permite darle performance a tu aplicacion.solo disponible para version 101C y superior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AppServer - Agentes

Publicado por jose antonio (1 intervención) el 08/10/2013 23:09:38
Nos las podrias compartir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar