Progress - Clustering

 
Vista:

Clustering

Publicado por Mickael  (1 intervención) el 25/04/2008 09:56:55
Hola buenos dias,

Tengo en mente montar un HA (High Availability) o Openmosix para tener 2 máquinas (servidores) en balanceo y así conseguir que si se cae una máquina se pueda seguir trabajando con la otra, y me asalta la duda de que Progress 9.1.B soporte clustering cosa que dudo muy mucho y por lo cual acudo a vosotros, ¿sabeis si se puede replicar en tiempo real una base de datos en progress 9.1.b?

Ademas estoy buscando gente de progress para trabajar sobre un tema de programacion. Se por acaso estais interressados me pudeis contactar por coreio electronico.

Un saludo

Mickael

correio:[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clustering

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 25/04/2008 15:25:39
Existe en Progress lo que es la replicación asincrona, la cual permite que la replicación ocurra fuera del alcance de la transacción original. La replicación se puede hacer en segundos, minutos, horas o días después de la transacción, dependiendo de los requerimientos de tu negocio. Aunque la replicación ejecuta registro por registro, ésta puede también realizarse por transacción. Esto es, si una orden es colocada en el sistema con partidas que contienen multiples cambios de datos y estos cambios son hechos dentro del alcance de una sola transacción, los cambios pueden ser replicados también como una sola transacción.

Relacionado con esto se tienen los esquemas de replicación. Un esquema de replicación es un sistema de tareas y operaciones definibles que son usadas para realizar la replicación de datos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clustering

Publicado por RafaNet (7 intervenciones) el 28/04/2008 12:57:21
Hola,
En mi empresa para la replicacion de la base de datos utilizamos el OpenEdge Replication una herramienta propia de Progress, funciona con los ficheros .ai (after images).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar