Prolog - PROYECTO BUSQUEDA

 
Vista:

PROYECTO BUSQUEDA

Publicado por oscar (1 intervención) el 08/05/2007 22:55:56
HOLA. NECESITO UN PROGRAMA SOBRE CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES METODOS DE BUSQUEDA:

-AMPLITUD
-PROFUNDIDAD
-BEST FIRST
-HILL CLIMBING
-BRANCH AND BOUNDAND OR
-A*

ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, SE LO AGRADECERE MUCHO. HASTA LUEGO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busco proyecto de Prolog

Publicado por Fino (3 intervenciones) el 09/06/2007 17:49:03
necesito un programa que realice las siguientes funcionalidades, por favor es algo importante, al menos una introduccion de como desarrollarlo

7- Construir un programa que opere con polinomios de una sola variable y con coeficientes numéricos. El programa debe trabajar con varios polinomios, identificados por un nombre funcional. Las variables deben ser tratadas como átomos. El programa debe realizar las siguientes operaciones:
a. Incluir o eliminar un polinomio, validando el incluido. Listar los polinomios que existen o uno dado. Salvar y cargar los polinomios definidos.
b. Efectuar y mostrar el producto de dos polinomios que se indiquen, siempre que tengan el mismo nombre de variable. Permitir incluir el producto, opcionalmente, solicitando un nuevo nombre.
c. Normalizar el polinomio que se indique, sustituyendo, opcionalmente, el indicado por el obtenido. Por normalizar se entiende: ordenar los términos por sus potencias y simplificar términos de igual potencia.

Cualquier noticia escribirme a mi correo, estare bien agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROYECTO BUSQUEDA

Publicado por Lisbeth (2 intervenciones) el 12/06/2007 05:10:29
Yo tambien estoy buscando este metodo de busqueda (HILL CLIMBING), si lo encuentra me puedes ecribir.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar