Proxy - Como elegir proxy ????

 
Vista:

Como elegir proxy ????

Publicado por mauro (7 intervenciones) el 07/08/2003 03:43:44
Amigos: Tengo una red con mas de 10 equipos, necesito un proxy algo bueno. Estoy usando uno gratuito que es el AnalogX, pero creo que reduce el rendimiento en el trafico. Dispongo de conexion por cablemodem. A parte tengo que configurar cada cuenta POP3 en el proxy, y hay mas de 30.
Alguien conoce al proxy que funcione bien y tenga bastante funciones
Uso un equipo chico con dos placas de red.
Desde ya agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como elegir proxy ????

Publicado por Hernán (31 intervenciones) el 19/08/2003 23:49:22
El producto Winproxy es bastante util pero reduce la performance de navegación de manera significativa, el producto de Microsoft me dio muy buenos resultados y es bastante amplio para configurar. Te recomiendo el último.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como elegir proxy ????

Publicado por Mauro (7 intervenciones) el 20/08/2003 18:02:29
Agradecido Hernan, pero, donde lo puedo conseguir al que me lo recomendas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como elegir proxy ????

Publicado por Hernan (31 intervenciones) el 21/08/2003 21:08:04
No es un producto gratuito cualquier distribuidor de productos Microsoft lo vende.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como elegir proxy ????

Publicado por Julio (1 intervención) el 17/09/2003 18:03:40
Yo te recomiendo el Winroute, es muy completo ya que podés definir usuarios, accederlo remotamente, usarlo como servidor dhcp, firewall, dns, etc. Y es bastante rápido ya que usa nat.
Salute
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como elegir proxy ????

Publicado por ALEX (1 intervención) el 02/05/2006 23:27:27
quiero saber sime pueden dar un codigo para poder chatear por que el computador mio tiene hotmail bloqueado nesecito un codigo " una direccion y un puerto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar