Proxy - proxi jana

 
Vista:

proxi jana

Publicado por Lourdes Ramirez A. (2 intervenciones) el 28/07/2004 02:18:27
Hola me gustaria saver si alguien me puede ayudar con un manual del servidor proxi jana por que no he encontrado mucha informacion y me gustaria mucho que alguien me ayudara gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proxi jana

Publicado por rubmat (2 intervenciones) el 16/09/2004 03:41:12
Hasta el momento no he encontrado un manual, pero la instalación es muy sencilla, y la configuración igual, solo hay que leer un poco la ayuda que trae para entenderla, nosostros la utilizamos para compartir internet via satelite y tambien con el prodigy infinitun en un cyber. Si gustas puedes enviarme tus dudas a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proxi jana

Publicado por ingrid (1 intervención) el 30/05/2006 16:33:03
hola estoy configurando un proxy pero la verdad no entiendo nada podrias ayudarme ha y si sabes algo para la creacion y configuracion de una VPN-ACCESO REMOTO ME SERIAS DE GRANUTILIDAD de antemano te agradesco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proxi jana

Publicado por gildardo (1 intervención) el 01/02/2007 20:55:29
hola
hermano instale proxy jana servar, para mi cafe internet y me funciono bien, pero el icono esta de color verde y al segundo dia de instalado, no se quiere conectar y no se si es por el proxy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proxi jana

Publicado por Wilder Garcia foronda (1 intervención) el 17/10/2007 02:10:53
Hola soy uno de los usuario q maneja el servidor jana pero tengo un pequeño problema "como se los ficheros de login"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar