Proxy - configurar winproxy

 
Vista:

configurar winproxy

Publicado por Laura (1 intervención) el 28/07/2004 20:24:51
Hola alguien que me ayude a configurar el winproxy, tengo windows 2000, y la verdad no se como configurar el servidor y los clientes les agradeceria su ayuda, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configurar winproxy

Publicado por Yer (1 intervención) el 05/08/2004 15:15:45
hola.
Al ejecutar el programa debes crear cada uno de los servicios a los que quieres que los clientes tengan acceso, en la opcion ports, pór defecto creo que biene con http para paginas web....los demas como correo para el microsoft outlook hay que decirle el servidor del proveedor de pop3 y smtp buno y asi cono los otros servicios. lo unico q no he podido configurar es el msn o yahoo supuestamente en su web dice que lo permite pero todavia no he podido iniciar sesion. si quieres mas detalle escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar winproxy

Publicado por GUILLERMO RAMOS (4 intervenciones) el 23/09/2004 18:43:48
Hola me podrias dar mas detalles sobre ports de como configurar el proxy yo tengo el 3.0 y tengo un kilombo con un correo POP3 en una terminal
desde ya te lo agradezco mucho y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:configurar winproxy

Publicado por carlos (1 intervención) el 20/07/2007 23:58:55
hola quisiera que me ayuden a configurar winproxy en las terminales de mi en msn se desconecta y eso es un problema gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar winproxy

Publicado por Renan Cabeza (26 intervenciones) el 19/09/2004 23:57:39
para todo lo que son msn ya sea de hotmail o de yahoo entra a la opcion de herramientas luego en opciones dale un clip donde dice conecciones y donde activa la casilla de usar servidor proxy en tipo por psoxy http servidor tu ip de tu maquina que tiene instalado el winproxy y el puerto por defecto es 80 y no llenes nada mas ok espero te sea de ayuda, mmmmmmmmm bueno algo que a mi me paso yo solo instale el winproxy con todas las opciones por defecto y me funciono bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar