Proxy - Conexión Compartida com 2 Modem

 
Vista:

Conexión Compartida com 2 Modem

Publicado por Hermes Lopez (3 intervenciones) el 19/03/2001 21:09:33
Lo que pasa es que tengo 17 Pcs, conectadas en red y con una conexion compartida a internet a traves de Windows 98 segunda edicion, todas se conectan con un unico modem instalado en la principal. Mi problema es que como tengo 2 lienas telefonicas y el Pc principal tiene 2 modem, y quisiera habilitar amnas conexiones,,,lo que no sé es como hacer para que la mitad de las estaciones o clientes reconoscan la conexion del modem 1 y la otra mitad reconosca la conexion del modem 2.

De ante mano agradecido

Hermes López
Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Conexión Compartida com 2 Modem

Publicado por Renan Antonio (26 intervenciones) el 17/09/2004 05:12:30
mira la forma mas probable es que pongas otro servidor y ahi lo instales aunque me ronda una idea pero no se si te funciones en tu maquina que tiene dos moden instala otro navegador como el opera y tambien en las maquinas que jalaran de ahi ok instala el opera en el servidor y lo direccionas que jale internet de tu otro moden asi cuando el resto de maquinas entren con el opera trabajaran con el nuevo moden y no con el anterior espero te sirva de ayuda y avisame ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión Compartida com 2 Modem

Publicado por Hermes Lopez (3 intervenciones) el 15/04/2006 21:36:55
Vaya gracias por responder... aunq 42 meses mas tarde, jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar