Proxy - PROXY PLUS 3.0 problemas

 
Vista:

PROXY PLUS 3.0 problemas

Publicado por Daniel (9 intervenciones) el 11/08/2004 12:16:10
si bueno la cuestion es que, tengo un portatil conectado mediante su tarjeta con un cable a la tarjeta de mi PC(conectado a internet) el cual actua de servidor mediante este programa. la salida a internet la hace sin problema, pero programas como el WINMX, OUTLOOK EXPRESS y EMULE de mi portatil no consiguen conectarse, ya se que ay ke configurarlos como se estan conectando, mediante proxy. yo nose ke numeros, puertos, o IP ay que poner, si alguien sabe como configurarlos y me lo puede explicar de forma detallada SE LO AGRADECERE MUCHO.gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROXY PLUS 3.0 problemas

Publicado por ivan pompa (1 intervención) el 18/08/2004 01:03:09
en los adaptadores de red de tu equipo que tienes como servidor coloca la ip interna como 192.168.0.1 y la mascara 255.255.255.0 , ahora en tu configuracion de proxy de preferencia agrega usuarios y pwd, para poderlos identificar con socks 5, ahora en tu maquina cliente en el browser configura tus direcciones de proxy para los puertos de http y socks, en coneccion, y para las aplicaciones como emule, kazaa, etc, entra por medio de proxy colocando la direccion de tu server y tu usuario y pwd,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROXY PLUS 3.0 problemas

Publicado por daniel (9 intervenciones) el 18/08/2004 12:11:19
ante todo gracias por contestar, pero hay un pekeño problema mi conexion a internet desde el servidor se hace con un cable-modem de los de RETENA(ya ke es navarra) y las ip tienen que ser dinamicas con lo cual esa no puedo ponerla y bueno luego lo de los usuarios y pwd no lo entiendo muy bien, y lo de browser tp, si tienes paciencia para una nueva explicacion, de primera...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROXY PLUS 3.0 problemas

Publicado por Renan Cabeza (26 intervenciones) el 13/09/2004 05:35:53
Hola mira yo no se como es eso de cable moden pero me supongo que debes de conectarla por alguna parte no se si es por la tarjeta de red (no lo creo) lo que te dijo el compañero anterior es que tu tarjeta de red de tu pc servidor (la que tiene proxy) debes de poner el ip 192.168.1.1 y como mascara de sub red debes de poner 255.255.255.0 y en tu maquina usuario debes de poner como ip 192.168.1.2 y la misma mascara ahora en la opciones de la red donde dice puerta de enlace por el ip de tu servidor en este caso 192.168.1.1 espero que esto te sea de ayuda bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar