Proxy - Problma con Servidor Proxy

 
Vista:

Problma con Servidor Proxy

Publicado por Gustavo Alvarez (1 intervención) el 20/08/2004 20:10:13
Hola, mi problma es el siguiente:

Tengo un servidor Proxy en mi lugar de trabajo, ahora para usar internet debo configurar cada una de las máquinas para que usen el servidor proxy, pero eventualmente llega gente de afuera y usan mi conexión a internet, hay alguna forma de hacer que estas personas no tengan que configurar su comp. para salir a internet?

Gracias

Gustavo Alvarez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problma con Servidor Proxy

Publicado por Renan Cabeza (26 intervenciones) el 13/09/2004 05:28:00
Tendria que especificar que servidor proxy usas y no entiendo con que llega gente de afuera y usa tu coneccion a internet si tu dices que configuras cada maquina? te doy un dato si usas winproxy que es el que yo uso si puedes limitar con el codigo ip que maquina quieres usar, espero te pueda ayudar cualquier cosa avisame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problma con Servidor Proxy

Publicado por Richard (1 intervención) el 17/09/2004 15:02:30
Claro, debes configurar tu proxy para que, aparte de configuración normal del cliente que va a usar la conexión a internet via proxy, deba también ingresar un usuario y una contraseña, de esta forma la gente que te llegue de afuera aunque "consigan o se copien" la configuración de conexión a tu proxy sever, deben ingresar tambien el usuario y la contraseña. Espero te ayude....Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar