Proxy - Como saltarme un proxy

 
Vista:

Como saltarme un proxy

Publicado por Mckill (1 intervención) el 05/05/2005 18:49:31
Necesito ayuda sobre como saltarme un proxy soy cubano y mi cuenta es restringida o sea no tengo internet antes usaba el HOPSTER pero ya no pincha me lo han bloqueado he oido murmullos de que existen otros que hacen la misma función si alguien me puede ayudar se lo agradeceria......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como saltarme un proxy

Publicado por _tux_ (1 intervención) el 06/11/2005 23:29:52
yo se otro programa que cumple esa funcion , escribeme a mi correo y te digo, ok'????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

rspondeme

Publicado por Daryl Garcia (1 intervención) el 12/03/2006 04:35:57
Por favor me podrias decir cual es el programa para poder saltarme el proxy pues el hopster ya lo bloquearon te lo agradeseria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltarme un proxy

Publicado por jose (1 intervención) el 12/03/2006 12:28:19
amigo como puedo saltar el proxy y entrar a micuba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como saltarme un proxy

Publicado por josvany (1 intervención) el 21/05/2009 05:00:56
deces en tu anuncio que te escriviera me hace falta un programa para saltarme un proxy ok de me cual o mandame el url para descargarlo ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltarme un proxy

Publicado por guillermo (1 intervención) el 16/11/2005 23:04:10
me podrias decir donde consigo un crack para hopster
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltarme un proxy

Publicado por marco (1 intervención) el 05/12/2005 01:14:02
yo estoy en la misma situacion que vosotros, el hopster me funciona limitandome la descarga a 2kb pero por poco tiempo. He encontrado otros programas pero no tengo ni idea como configurarlos.

http-tunnel
Proxytunnel
HTTPort
Me pide el server/name del proxy y no tengo ni idea cual poner. La verdad es que ando un poco despistadillo. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltarme un proxy

Publicado por yodelmis (1 intervención) el 31/01/2006 19:34:02
ESTOY EN LA MISMA SITUACION

ME PODRIAN DECIR QUE PROGRAMA PODRIA UTILIZAR PARA SALTARME UN PROXY.

ME EXPLICO

EN EL PROXY ESTAN BLOQUEADOS DETERMINADOS SITE. ADEMAS NO PUEDO UTILIZAR CORREO, MI EDONKEY, NI TORRETT , NI ETC.

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltarme un proxy

Publicado por cristian (1 intervención) el 19/07/2007 03:41:49
quiero saber como conectarme al msn, debido a elinternet que uso lo bloquea
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar