Proxy - analog proxy

 
Vista:

analog proxy

Publicado por Zafiro (1 intervención) el 24/11/2005 20:16:02
Holas...bueno necesito informacion a cerca de como Configurar un servidor proxy con el programa Analog Proxy tanto en Windows 98',windows XP y windows 2000... seria mucho mejor si fuera rapido,por favor ,por que es urgente,se los agradeceria mucho
Salu2
Zafiro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:analog proxy

Publicado por Jhon C. Rosas (1 intervención) el 30/11/2005 15:58:49
socio lo que tiene que hacer configurar la puerta de enlace de los pc con la direccion ip que tiene el aceso directo, luego va a internet explorer - herramientas- opciones de internet - conexiones , luego configuracin lan habilita la opcion de servidor proxi digita la ip del servidor mas l puerto del programa que creo que es el 4458 despues a opciones avanzadas y configurar el puerto segun el programa da losp uerto las ip siempre sera la del servidor.

saludios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analog proxy

Publicado por milena (1 intervención) el 10/02/2006 01:26:07
yo he probado con el puerto 6588 y me conecta super bien, con todos los pasos anteriores, que explica john
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analog proxy

Publicado por walter (1 intervención) el 16/11/2006 19:47:38
como hago con el puerto 6588 todo me funciona bien la red todas las maquinas se conectan pero no puedo abrir hotmail con ese proxy! windows 2000 seerver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analog proxy

Publicado por francisco milano (1 intervención) el 20/03/2007 14:58:03
estimados amigos necesito de su ayuda tengo una pequeña red en mi casa la cual tengo instalado el analog pro xi cuando navegan el servidor y la maquina a la cual le da Internet
el servidor se cuelga y debo reiniciarlo cada vez ate gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar